Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Voy a ser compadre de mi ex... como me safo???? Auxilio

Mi estimado Ron Porfirio, te cuento que en mi caso vamos bien. El mayor pedo fue poner a ambas familias de acuerdo. Creo que después de la boda haré un post (esperando que te des una vuelta para leer) sobre toooooooooooodo el pedo que puede llegar a ser el organizar una boda. Afortunadamente para nosotros lo único que ha sido un pedote fue conseguir unos zapatos azules para mi futura esposa que ella a huevo quería y ni en el puto D.F. hubo y los terminamos encontrando aquí en la ciudad, de pura cagada. El banquete está listo desde hace un buen, el vestido de ella ya está listo, mis trajes tmb, uno es similar a uno de los que posteaste (El gris) y tuve pedos en encontrar unos zapatos cafés que en mi ciudad tal pareciera que es la ciudad donde todo venden pero nunca del color y el número que necesitas. De ahí en fuera, vamos todo normal... Saludos !!

Uchala, tanto pedo pa terminar asi... me senti como esas movies que luego que te chutas 90 minutos de drama salen con un final simplon.
ron Porfi, yo esperaba ver catorrazos, sangre, dientes en el piso, mujeres agarrandose del chongo o algo asi.. jajajajaj
Pues ya ves? no fuen tan dificil, era solo decirle a ese que hasta lo invitas a tu despedida de soltero y le invitas una nena, pero pues no vayan luego a estarlos juzgando, pueden decircse compadree de lejitos y mejor no le mueves.

Uchala, tanto pedo pa terminar asi... me senti como esas movies que luego que te chutas 90 minutos de drama salen con un final simplon.
ron Porfi, yo esperaba ver catorrazos, sangre, dientes en el piso, mujeres agarrandose del chongo o algo asi.. jajajajaj
Pues ya ves? no fuen tan dificil, era solo decirle a ese que hasta lo invitas a tu despedida de soltero y le invitas una nena, pero pues no vayan luego a estarlos juzgando, pueden decircse compadree de lejitos y mejor no le mueves.

Volver