Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bacuno, en mi opinion no compres ericsson, yo tenia un Satio hablan maravillas de ese celular pero no es verdad solo la camara es de respeto la mejor del mercado, pero sistema operativo es symbian pero se traba a cada rato a un punto de q solo quitandole la pila podia volver a ocuparlo, el gps no trae ningun programa instalado, no trae conector 3.5mm, no puedes tener varias aplicaciones abiertas a la par porque se traba y mucho menos tener abierto gps porque muere muere, la bateria dura 1 dia maximo era de cada noche cargarlo.
Ahora me compre un Nokia X6 y quede encantado, yo tenia un N95 8GB antes y lo cambie por el satio porque dije trae symbian s60v5 y la camara de wow, pero mi sorpresa fue otra.
Conclusion, Nokia lo mejor de celulares siempre.
Saludos
si mi estimado pero todo eso era con el firm pasado ya salio uno nuevo y con eso se acabo el pex nada de lo que mencionas pasa claro si tan solo lo ubieras actualisado pero bueno es lo malo de no saber a otra cosa el sistema operativo es el mismo de los nokia pero bueno es lo malo de esteriotipar las marcas
mi recomendacion es la misma por tus gustos k850 fucion de los w y los k y c