Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!miren si no fueramos nadie a votar que creen que pasaria..... no pueden poner al mismo y como no hay elegido que harian?
Pues también depende de que es lo que proponga, de hecho en las elecciones pasadas yo vote por Patricia Mercado, y en estas elecciones sinceramente voy a anular mi voto, porque no vamos a pasar de lo mismo.
Y este país va a cambiar hasta que los politicos poderosos respeten la ley y pisen la carcel, ellos son los verdaderos traicioneros a la patria; con que caiga uno fuerte los demás caen solos porque son traicioneros y vengativos, pero ahí no acaba todo.
Como padre de familia que soy siempre he pensado en mi hija y mi esposa y no dudo que si hago una ciudadana de bien, a esta nación le ira bien; creo que ahí debemos de comenzar, en saber que hacemos mal como miembros de una familia.
Quizá suene bonito y sea un sueño lo que digo, que muchos se puedan burlar y quizá me lo van a tomar como si no conociera la realidad de México, pero no podemos exigir la mejora de la calidad de vida en nuestro país porque sinceramente no lo merecemos al no ser ciudadanos de primer nivel.
Resumiendo, México es un país que tiene de todo, una posición geográfica envidiable, riqueza natural y biodiversidad única pero no tiene mexicanos que respeten la vida y las leyes, eso hay que cambiar de nosotros, en lugar de pedir la intervención divina de Dios o que llegue un líder a poner orden.
Ahora resulta.
No te voy a citar, ootra vez, donde están las razones del por qué te he reconvenido.
Y eso qué?
Te suenan términos como: Retórica? Estilo? Trampas verbales?
Bueno pues eso...
Por lo mismo que dices no debes hacer alusiones en el tenor que lo has hecho si el compañero no se ha manifestado él mismo como propuesto de su tésis.
En el reglamento está claro que no se debate sobre los usuarios, si lo lees te das cuenta de ello.
¿Que si me incluyo en esta posibilidad como candidato? por supuesto que si, al igual que incluyo a cualquiera de ustedes
De gente como tu Shayj esta lleno el país, y no, no vamos a hacer eso, vamos a construir una nueva nación, un nuevo futuro, una nueva esperanza........ contigo o sin tí. Necesitamos mentes abiertas, mentes creativas, constructoras y decididas.
Para cambiar al país, tenemos que cambiar primero nosotros.
A mi lo que me sorprende es tu afán reduccionista de miras amén de simplista.
Ahap, si caro pero mientras que Wycodreams habla de un ideal tu te encierras y parapetas en vericuetos burocracistas, es decir obvias el contexto político social en que el compañero propone el tema.
Vamos, puede que estés o no de acuerdo con el compañero pero la discusión, el tenor del tema es de miras un poco más aplias que las comas y puntos de una ley que si bien es elocuente no puede estar por encima de un orden que le es jerárquicamente superior: La Constitución.
Si no fuera así cómo para qué crees que nos sirva la carta magna? Para que las personas con mentalidad burocrática, es decir quienes anteponen el perfecto funcionamiento de un sistema antes que al ser humano, se regodeén con sus doctorados en marañas y enredos obstaculizantes?
Yo lo dudo.
si votaria por uno independiente, sin embargo quien se avienta al ruedo
Mira lo que pretendo es que te aclares y específicamente me digas donde según tú he hecho burla al compañero no creo que sea tan difícil además creo yo que estoy en mi derecho de saber el motivo por el cual se me "advierte" más allá de tus suposiciones de yo estar haciendo retórica o alguna trampa verbal...
Dime específicamente cuál es el insulto...?
jaja parece que piensas que te estoy atacando o algo por el estilo, tranquilo no es por allí.
Sres. en verdad me frustra el que no puedan comprender, y que prefieran seguir viviendo en esta miseria sin luchar y sin exigir. Bien dice un compañero
"Convence a un pais sumido en la ignorancia, fanatismo sectario...trata de convencerlos en pleno "clásico futbolero" o el 12 de diciembre en plena "Villita". Deberías constatar el estado de crisis que presentan cuando se quedan sin TV; cuando hay apagones de horas ya no saben que hacer."
que gran razón tiene, pero si no puedo hacer ver la necesidad de esto a 10 personas educadas que entraron a este foro. ¿Que podemos esperar entonces? Esto tiene que nacer y correr con la gente que tiene educación y a estos nos corresponde convencer y crear conciencias de la necesidad de este cambio con todos los demás. Esto no puede nacer y crecer solo, y como dije antes no llegará ningún Mesías a salvarnos o a traernos nuevas propuestas. Olvídense de los paradigmas y estereotipos que nos han sembrado, para bloquearnos, para no pensar, para creer que no tenemos salidas y que es imposible, para derrotarnos antes de empezar, .........porque esto,....esto es lo que ya han hecho con sus comentarios.
No necesitamos mentes cerradas y obtusas, que no pueden ver mas allá de su entorno o bien, no desean que los demás despierten y actúen.
"Shayj jajaja casi me cago de la risa...!!! y de quién estamos hablando...? de ti...? quién ese ese nuevo caudillo-héroe-mesías que va a curar a los tuertos, enderezar a los torcidos y va a reconstruirles el himen a las prostitutas con el solo fuego de su mirada...?
Surgido de "nosotros" ya vas...!!"
De gente como tu Shayj esta lleno el país, y no, no vamos a hacer eso, vamos a construir una nueva nación, un nuevo futuro, una nueva esperanza........ contigo o sin tí. Necesitamos mentes abiertas, mentes creativas, constructoras y decididas.
Para cambiar al país, tenemos que cambiar primero nosotros.