Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vota, por el que mejor les venga pero vota

Votar tampoco sirve!! ¿¿O SI GENTE??

ir a votar para que? si de todas maneras cuando ya esta planeado todo ni porque todos voten por otro partido el ganador sale que es otro

a que gobierno usurpador xD
Efectivamente, al menos ya varios posteadores que en las elecciones del 2009 que se aferraban a la absurda campaña del voto en blanco han cambiado de parecer. Por algo en mi firma los he involucrado.
Se han vuelto a la realidad y eso es un avance: ahora seguiremos con la lucha; desconocimiento formal del IFE y creación de un órgano capaz y efectivo, un instituto real que respete la democracia y no sólo quiera el dinero.

Votar tampoco sirve!! ¿¿O SI GENTE??
Exacto, lo único que logras votando es justificar el presupuesto del IFE que no sirve para nada.
La cuestión aquí es dejar ver que el IFE y su sistema "democrático" no sirven mas que a esos rateros.

Bueno muchachos, despues de un arduo dia de trabajo, regreso para agradecer sus comentarios, es algo que se veia venir, cada dia las elecciones por el sistema de partidos politicos pierde credebilidad, pero por ejemplo en Oaxaca todo apunta que se ha perdido la hegemonia del PRI, y la APPO a ganado, aun falta mucho por computar pero parece ser una tendencia.

Estare en vela para ver que sucede.

Por cierto se registro una votacion cercana al 60 %, muy alta, no lo esperado pero si muy alta.

Saludos

Pues a mi me llego un correo q vote por el pri por la memoria del candidato que mataron hace unos días con todo e instrucciones de como se debe votar, en realidad que bajo han caído, no me esperaba más.
Un saludo

que tontería

elegir de entre la basura la menos apestosa. eso es democracia., el ife justifica su funcionamiento debido a que existen borregos que aun creen en vivir dentro del stablishment

no votes tu y no voto yo. que no vote nadie y hagamos desobediencia civil. el día que menos del 50 por ciento del pueblo deje de jugar a hacerse tontos haber como justifican su existencia. sus prácticas y su papel

el ife y el proceso electoral como lo conocemos ya fue rebasado hace mucho y no solo en México si no en todo el mundo. de ahí la urgencia de combatir el abstencionismo. si nadie vota la farsa de la democracia pierde sentido

Es buena tu propuesta pero ¿qué crees? no voté porque no hubo elecciones en mi entidad. La verdad como están las cosas en el próximo año cuando se vaya el gober "guapito" no me darán ganas de votar, mas que anular mi voto nada más... tal vez lo repita para el 2012.

Pues yo sí fui a votar (bueno a anularlo), y de nada sirvió ya que después se robaron las urnas:

12 urnas robadas confirma PGJE

Durango, Durango.- Pocos minutos antes de las 18:00 horas, la Procuraduría General de Justicia en el Estado, tomó oficialmente conocimiento de tres hechos violentos durante la jornada electoral.
Particularmente del robo de urnas en el Fraccionamiento Jardines de Durango, Colonia Valle del Guadiana y en la Escuela Primaria Revolución en donde inclusive hubo detonación de armas de fuego sin que se registraran víctimas.

De ello se levantó acta por parte de la Coordinación de Ministerios Públicos.

Confirmadas doce urnas y tres más aún sin confirmar, pues los representantes optaron por cerrar el inmueble ignorando si aseguraron las cajas con las boletas sufragadas.
En calle Colorines y Diente de León de Jardines de Durango se reportó el robo de seis urnas a manos de sujetos que armados y cubiertos del rostro se apoderaron de estas con lujo de violencia.

Otras seis en el interior de la Escuela Revolución en calle Urrea y Gómez Farías, en donde se hicieron detonación de armas de fuego, levantando en el lugar de los hechos 14 cascos percutidos calibre 7.62
Y al momento, se ignora si existió robo de tres urnas en calle Emilio Fernández y Teresa de Calcuta de la Colonia Valle del Guadiana.
Igualmente se conoció de una mujer de aproximadamente 35 años de edad que sufrió una lesión en la rodilla derecha que sufrió al caer de su propia altura al momento de que se registró el ilícito en Jardines de Durango, lesión que no ameritó hospitalización.

http://www.milenio.com/node/479719

Esta nota es de mi ciudad, la verdad lo que se dice en el periodico es poco, porque al parecer si hubo agarrones entre partidos en plenas urnas (de ahi que se escucharan los balazos que menciona en la nota).

"En Coatza, elecciones tranquilas pero ‘manoseadas’
Afluencia cercana al 50 por ciento reportan las casillas instaladas en Coatzacoalcos, cuando faltaban escasos cinco minutos para concluir la jornada electoral en la que los ciudadanos acudieron a votar para gobernador, presidente municipal y diputado local."

Seguir Leyendo en el link
http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=184741

Tambien hubo molestia, porque cacharon a la gente de las urnas rompiendo boletas, aqui y en Cosoleacaque. Y así quieren que vayamos a votar...

Yo apoyo la propuesta de eoz, esta nota suena para ser bastante interesante y seguro a muchos compañeros les interesara.

Saludos

¿Te cae?

Cuétanos más de esto por favor.

Pues si carnales, la APPO (Aliana por la Paz y el Progreso) abanderada por Gabino Cue, puntean con una diferencia de 8 puntos porcentuales, algo asi como 60,000 votos sobre el candidato oficial.

La neta no me lo esperaba, pero que bueno que se ven estos numeros.

Esperemos que no comienze la magia de la aplanadora priista porque me cae que ni yo me la creo.

Por lo pronto en el partido puras caras largas, en la tarde el unico optimista y sereno era Ulises Ruiz, pero pos quien sabe.

Mañana al medio dia les doy mas informacion fresquesita y directa de Oaxaca.

Saludos

Siempre se ha dicho del dichoso cambio pero aqui en veracruz no ha pasado creo la gente prefiere seguir recibiendo como cada 6 años muchso regalitos, bolsas playeras libreta mandiles trastes de plasticos, sombrillas, despensas, 500 pesos como apoyo economico, lo mismo de cada seis años y seguir obteniendo en ese sexenio corrupcion, obras fallidas, bacheos de la misma calle cuatro veces al año(por que es de mala calidad el material aunque lo vendan como si fuera de oro), municipios sin dinero(por que dieron lo que tenian a la campaña anterior), pero ahora tenemos un plus aqui en veracruz algo que hace 10 años no sucedia, claro lo adivinaron, extorsiones secuestros asesinatos por esos susodichos que nadie debe mencionar y que el gobierno estatal deja trabajar, en fin, saludos veracruz, tendremos mas de lo mismo seis años mas, VAMOS PARA ADELANTE...DEL PRECIPICIO...

En cambio en Oaxaca ya es casi un echo, Gabino Cue Abanderado APPO vencio a Eviel Perez por 9 puntos algo asi como 110,000 votos.

En hora buena, por los que votaron por el.

Espero que de verdad llegue un cambio y que ya no haya marchas y plantones.

Y pues ni modo asi es esto, mi gallo era el PRI pero pues la de malas, se juntaron 4 partidos y le partieron el queso.

Lo que no me explico es como Ulises Ruiz lo pudo permitir. Que paso sr Gobernador...

Saludos

Como lo dijimos hace 4 años:

NO VOTEMOS, POR QUE NO AHI Q JUSTIFICAR SUS COCHINADAS

NO VOTES, NO TE CALLES, ORGANICEMONOS !!!!

POR Q NUESTROS SUEÑOS NO CABEN EN SUS URNAS.

super de acuerdo con el bro, voten por si mismos hermanos bakunos, los candidatos son una mierda (perdon por lo de candidatos XD), no existe alguno a cua creerle yo tengo todo en orden pero mi voto sera para mi mismo.

Siempre se ha dicho del dichoso cambio pero aqui en veracruz no ha pasado creo la gente prefiere seguir recibiendo como cada 6 años muchso regalitos, bolsas playeras libreta mandiles trastes de plasticos, sombrillas, despensas, 500 pesos como apoyo economico, lo mismo de cada seis años y seguir obteniendo en ese sexenio corrupcion, obras fallidas, bacheos de la misma calle cuatro veces al año(por que es de mala calidad el material aunque lo vendan como si fuera de oro), municipios sin dinero(por que dieron lo que tenian a la campaña anterior), pero ahora tenemos un plus aqui en veracruz algo que hace 10 años no sucedia, claro lo adivinaron, extorsiones secuestros asesinatos por esos susodichos que nadie debe mencionar y que el gobierno estatal deja trabajar, en fin, saludos veracruz, tendremos mas de lo mismo seis años mas, VAMOS PARA ADELANTE...DEL PRECIPICIO...

Según en el newspaper de mi ciudad, se decia que el PAN iba enfrente de la contienda, pero en realidad quienes ganaron fue el PRI tanto gobernator como pres. municipal, seguimos en lo mismo. Ahora Yuñes quiere que se haga reconteo.

Esta imagen me la pasaron :S cuando todavia el viernes seguian promoviendo a los candidatos.

gastardinero.jpg

Lo que no me explico es como Ulises Ruiz lo pudo permitir. Que paso sr Gobernador...

Pobre memO, tan desesperado se puso que hasta a este foro le vino a reclamar al gobernador porqué no metió la mano para hacer fraude...

Pena y asco...

Volver