Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vota, por el que mejor les venga pero vota

De Abolengo

Bovino maduro
Desde
15 Mar 2010
Pues a manera de exorto (si se puede, claro), coloco este pequeño post, para que todos los bakunos voten esten 4 de julio.

Por el que consideren la mejor propuesta pero voten.

Para que asi el triunfo sea claro y contundente y no estemos padeciendo las de judas con los trifes y demas.

Saludos

Si pudiera (perdí mi IFE)anularía mi voto, no hay nadie por quien votar realmente no hay nadie bueno por quien votar aquí en BC.

Gracias.

P.D. Mejor invitalos a que anulen su voto.

Lo que pasa es que anular el voto no mas no sirve. Ya se que todos son lo mismo sea del color que sea, pero que el TRIFE decida si esta pal perro, mejor votemos por quien mejor nos convenga, repito convenga.

Saludos

Como lo dijimos hace 4 años:

NO VOTEMOS, POR QUE NO AHI Q JUSTIFICAR SUS COCHINADAS

NO VOTES, NO TE CALLES, ORGANICEMONOS !!!!

POR Q NUESTROS SUEÑOS NO CABEN EN SUS URNAS.

Pero el problema radica en que no existe un voto si todos son la misma caca pero en diferentes colores, pero al final siguen siendo lmierda, asi que dime como quieres que vote si por ejemplo en tamaulipas hay peligro de que te baleen por votar por el partido equivocado, entonces como hacer para votar si no existe algun partido que represente al pueblo sino a sus intereses propios...

Se valora la actitud civica de tu peticion, mas en realidad el subforo no es para estos menesteres hermano, dale una pasada al re-reglamento del subforo y al reglamento general pos favor.

Respecto al tema en si me evito mi opinion... Debido a falta de interes por el simple hecho de que ya no creo en los politicos y menos en los partidos.

AlexAV.

Se valora la actitud civica de tu peticion, mas en realidad el subforo no es para estos menesteres hermano, dale una pasada al re-reglamento del subforo y al reglamento general pos favor.

Respecto al tema en si me evito mi opinion... Debido a falta de interes por el simple hecho de que ya no creo en los politicos y menos en los partidos.

AlexAV.

Bueno y aunque ciertamente el tema puede no ir acorde con los reglamentos hay ocasiones que bien podríamos hacer una excepción en la aplicción del mismo y más que nada en este tema tan importante en estos días como lo es la participación o no ciudadana en la conformación de liderazgos.

Sobre el tema yo estoy más cerca de lo expresado por King.
Creo que el sistema electoral de tipo burgues que tenemos y del cual solo sale, a duras penas, un remedo de democracia de mercado, es uno caduco, anacrónico y decadente que NO sirve a nuestra realidad y nuestras necesidades reales concretitas en el barrio, en la escuela, en el trabajo en ningún lado como no sea a la televisoras y a los partidos políticos.

Sin embargo creo que el tema es bueno para discuritlo.

Que siga el tema.

Alex, un abrazo hermano.

Yo no voto,el voto es la parte más insignificante de algo que llaman "democracia"...

Echar un papel en una caja no implica un cambio, ni de asomo...

No voten, este tema es aberrante y con tufo moraloide...

Ya fui a votar... por del Toro???? ni madres
Por Nivón? menos, nunca olvidaré su tranza de San Cristobal
Mejor voto nulo, que no gane nadie y que reine el caos en Tapachula

Yo por eso voté por el más conveniente:

votapordrmono1.jpg

Aunque su campaña es de hace 1 año si no mal recuerdo, la verdad es que fue muy buena :memeo:

Y pa mi presidente municipal nadie mejor que:

1218400952824_f.jpg

Ni maiz, "hay que votar, pero votarlos a todos los candidatos a la ching... y que no quede ni uno solo". Ese si es mi lema.

Yo por eso voté por el más conveniente:

votapordrmono1.jpg

Aunque su campaña es de hace 1 año si no mal recuerdo, la verdad es que fue muy buena :memeo:

Y pa mi presidente municipal nadie mejor que:

1218400952824_f.jpg

Ahh, me ganaste el post, yo tambien votare por el dr Mono para la que viene.

Dr+Mono+campa%C3%B1a.jpg

Pero para las municipales me voy por el doctor Doofenshmirtz

Lo ideal de la votacion seria que por lo menos un mes antes, una persona se consiga los planes de gobiernos de todos los candidatos, los lea, vea cual le parece mas conveniente apra su idea de progreso, y después de este concienzudo análisis, votar. Yo haria eso. Pero en la vida real, un payaso sale haciendo malabares, un mago aparece y desaparece cosas, y al final un tipo con terno me promete las lunas de Hyperion si voto por el. Y la gente le cree.

Si votas, anulas o dejas en blanco sòlo avalas el fraude, los gastos millonarios inutiles del IFE que bien pueden canalizarse en algo benigno.
Votes, anules o dejes en blanco al IFE le importa un carajo tu opinion, a final de cuentas van a poner al que les venga en gana y despilfarrar nuestros impuestos.

ptf. ya ni se sabe por quien votar... todos son un gran fraude!!! nos gobierna gente. la cual cuanta con capital economico. =(.. y no un canijo que deverdad piense

Lo que pasa es que anular el voto no mas no sirve. Ya se que todos son lo mismo sea del color que sea, pero que el TRIFE decida si esta pal perro, mejor votemos por quien mejor nos convenga, repito convenga.

Saludos

Votar tampoco sirve!! ¿¿O SI GENTE??

yo ya fuia votar por el que me parecio ser la mejor opcion jeje:)
pero respeto la decision de los que no lo hicieron

ir a votar para que? si de todas maneras cuando ya esta planeado todo ni porque todos voten por otro partido el ganador sale que es otro

a que gobierno usurpador xD

Volver