Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ººVortices Energeticos o Portales para OVNIºº

leon33rasta

Bovino adicto
Desde
17 Sep 2009
Carnales como se abran dado cuenta me apasiona el fenomeno OVNI asi que trato de traerles buena informacion, asi que si tienen tiempo aqui les dejare algo que presume ser portales para ovni o vortices energeticos que alimenta las naves no terrenales

Espero les guste y no se olviden comentar eso fomenta a compartir mas

Parte 1
[YOUTUBE]VEyexedSmyU[/YOUTUBE]

Parte 2
[YOUTUBE]hP8yGCqPLOo[/YOUTUBE]

Parte3
[YOUTUBE]lpw1Z0N3jvw[/YOUTUBE]

Parte 4
[YOUTUBE]Jw3T39R8Wg4[/YOUTUBE]

Parte 5
[YOUTUBE]Z3BOr2v8tE0[/YOUTUBE]

Saludos banda
pasenla chido

jajaj chale tan malo esta el tema?
45 visitas y ni una mentadita jojo
aunque sea digan que es fake o algo asi jeje

pues esta algo fumado no pero gracias por los videos aunque no son tanbuenos como esperaba

248 visitas y 5 comentarios que malos

pasenle esta informacion no la podran ver en otro lado carnales
saludos

gracias carnal esta chido el post sigue aportando no te desanimes saludos

Pues chido el aporte y cada quien tiene su opinión hacerca de esto
Saludos

genial mejor qe jaime maussan pero no explica porque en méxico aparecen si bueno si vemos ahii no parece ser poarte d eun vortice

me los voy a reventar men, gracias por los vids y saludos:)

ese programa de history nunca me ha gustado, pero gracias por el aporte, solo que a mi me aburre porque nunca encuentran nada interesante, ni evidencias, lo único que si me divirtió fue la vez que los corretearon por el área 51

no pues a esos cazadores de ovnis nunca explican nada y nunca encuentran nada y aparte los son los mas rebuscados y nada mas lo asen para raiting

Pues están bastante interesantes los videos, siempre es bueno saber de este tipo de lugares.. Ps vivo como a 2 hrs y media de Sedona, está muy bonita la ciudad; eso sí, carisima... Haber si en una ida me toca ver algo interesante.. Gracias por el dato.. ;)

Volver