Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Volvió perfil mms :o

root.dj.trance

Bovino adolescente
Desde
15 Dic 2008
Al parecer ya regreso el perfil mms bueno en oax ya chequen y digan dónde ya está de regreso

Normal como todos ahorita ya se puso más lento pero si hay estoy ahorita con nokia chat y mail for exchange con perfil mms

Apenas me acorde jaja borre cookies y todo lo demás formularios contraseñas todo y los certificados de seguridad de los servidores

Ya esta funcionando en Nayarit, pero esta muy inestable todavia.

Saludos.

Si wey ya se puso muy inestable y cheque el estado de la conexión y marca activa y en unos 3 inactiva y así está y en una de esas ya queda activa ojala y se restablesca bien

Aquí en el istmo aun no funciona el mms con navegador nativo con el opera mini si (siempre)

asi a estado el sistema de mms ahorita es raro cuando puedes entrar lo mas recomendable es tratar hasta dentro de una semana

ke royo ps yo tambien soy de nayarit en tepic y mi cel w300 entra al feisbuk despues de tres o cuatro intentos con la pagina
https://m.114search.www.facebook.com
despues ke entras con tu nombre de usuario y contraseña te marca error y editas la pagina y le agregas /home.php y listo entro al cara libro

Orale, yo tambien soy de Tepic, y si, se como entrar al facebook por el mms, simplemente digo que no quiere entrar por que el perfil MMS esta fallando todavia.

Saludos.

:aplausos:WUJUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En Puebla ya regreso, lo probe con l bolt n mi nokia 6300 solo q habeces se traba no se si sea my cel o el bolt,lastima q me castigaron my celular donde si funciana bien =(, o importante s q en puebla, puebla ya HAY INTERNET!!:metal:

mmm.. aqui en Cd. Juarez, todavia no, hay que seguir esperando.
saludos!!!

pues aqui en el df, por lo menos yo aun no puedo
en cuanto pueda les aviso

aca en Queretaro sigue muerto el perfil mms y el bolt esta en terapia intensiva!!

Volver