Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

VOLVIENDO A MOLESTAR PERO PARA DAR SU OPINION

Djtallabeats

Becerro
Desde
10 Ago 2010
Buenas compañeros volvi pero con otra razon:

la mujer que ya les habia contando rompio conmigo solo por una tonteria, a una amiga que la conosco desde 1er semestre siempre le decia mivi, con cariño antes de andar con esta tal "chica" sabia que le decia mivi, no le importaba lgo ella pidio completamente tiempo que seamos amigos por mi estaba bien, pero antes ella me habia prohibido hablar con ella porque era una cualquiera segun ella, bueno en fin volvi a recobrar la amistad de mi compañera de preparatoria, y mi "EX" se dira, me dijo terminamos mandandome un msj diciendome:

aww... que tierno que le volviste a decir mivi, o nunk lo dejaste de decirle; hay unas personas que piden una segunda oportunidad para cubrir sus errores de la primera vez, pero otros, piden una segunda oportunidad para volver a lastimar de la misma forma a una persona, pero que tierno.

yo sacandome de onda osea ella podria hablar con gente X's sin decirme que platican y borrando mensajes (porque decidi a ver sus mensajes) la primera vez que rompio conmigo me dolio llore grite le pegue a cosas materiales para no afectar a terceros, pero ahora que me dijo que rompieramos, me senti raro como que me quede en shock total, le di importancia pero no tanta pensando:
"que raro ahora porque me lo dijo, pero esta bien es problema de ella"

ahora me siento extraño como que me dan ansias de hacer algo nose que es pero me dan ganas, que creen que tenga, no es nada de ser agresivo estoy entre contento, triste, confundido, etc. (pienso que es confucion) a la vez pienso que ella se agarro de cualquier roquita para lanzarmela y romper para seguirle con otra gente ustedes que piensan?

NOTA: sigo amandola, me hace falta, pero ya no tanto como antes. mañana la vere para que me entrege mi lap y mi taleguilla de forcado (soy forcado de la onda de los toreros pero yo no lastimo los toros me lastiman, busquen forcados sanmiguelenses para darse una idea en youtube) , esque luego empiezan a criticar a personas que no deben :) espero su opinion

de antemano les vuevlo a decir gracias :)

me parece y sin afan de ofender... estupido esa idea de que al cortar te pongas como hulk gritando y golpiando para acabar llorando, ella tiene razon ay personas a las k se les da 2da oportunidad, y cuando ella vuelva por la suya no se lo des, ya que gente celosa solo acarrea problemas ay conflictos fantasma, lo que sientes es inconsiente, de alguna forma sabes que eya esta mal y no debes continuar, por eso estas feliz, estas triste por k ya no pasaras buenos momentos con ella, hasta ahi es mi humilde opinion, y por cierto seguro ella buscaba un pretexto cualquiera para ir se con el otro que aunque no lo creas ecxiste ;)

jajaj calmate hulk XD, pues mira que quieres hacer? si tu piensas que utilizo eso como pretexto para terminar la relacion...pues ya dejalo asi, total quedo en ella y no en ti, sigue con tu vida y comprate dalay, porque eso de pegarle a las cosas si se me hace muy absurdo

es obvio que tu tambien querias terminar con ella, pero como todos quieres que quede en la otra persona la culpa, ella te dijo que no te acercaras a "mivi" o te iba a ir mal, y lo hiciste de todas formas, asi que no le hagas igual y ya querias los huesitos de "mivi" o de alguien mas, así que disfrutando y gozando....

y next.....

y lo de los toros que pex con eso?

Saludos

Te hicieron un enorme favor al dejarte por que la verdad, no te espera nada bueno con una persona controladora. Que a toda madre que te pide tiempo y llevar una amistad pero eso si, impone sus reglas mientras ella se da la gran vida con otros. Generalmente el que pide tiempo es por que quiere probar suerte con alguien mas mientras te tiene de reserva claro, asegurandose que no toques a nadie... Claro que si tu le cachas algo enseguida se escudan en "Pues no puedes decirme nada por que no andamos".

Tu error es ser tan wey para dejarte manipular. Para todo dices "OK", acatas reglas y aceptas lo que ella diga. Error 404: Eggs Not Found. Tal vez no te des cuenta pero tu mismo te das la respuesta pero las dices en forma de pregunta:
"a la vez pienso que ella se agarro de cualquier roquita para lanzarmela y romper para seguirle con otra gente ustedes que piensan?"

Te pide tiempo (para invertirlo con otro), Te pide amistad (para mantenerte vigilado) y te termina cada que se le antoja (por que te siente seguro)... ¿¿Pues a que estamos jugando?? ¿¿A la abusiva y el sopas?? Ponte las pilas y marca la pauta, toma las riendas de una buena vez para que se dejen de jueguitos tontos, algo mejor, tu ponle fin definitivo por que ya se te colgó al cuello y no te espera nada bueno.

Mira, tu amistad con Mivi estaria mal si tu fueras de esos llevaditos que anda abrazandolas ó manoseandolas, entonces ahi tu mismo deberias poner limites para darle su lugar a tu novia, en cambio, si solo es amistad sin malicia no tiene por que prohibirte nada... Ademas que una persona controladora tiene la costumbrita de llegar a tu vida, imponer reglas y ponerte el mundo de cabeza para en cualquier momento irse con cualquier vividor que se cruce en su camino dejandote a ti todo jodido, con la moral de la chingada y bien confundido.

No te alejes de ella por que la quieres, alejate por que te quieres.

AMÉN!!

Pues que mejor, si te dejó utilizando una excusa tan pendeja como esa, entonces quiere decir que no merecía la pena que tú perdieras el tiempo con alguien como ella. Ahora, referente a tu comportamiento, no seas tan infantil, nada ganas con romper cosas, golpear, patear, qué se yo... quedas mal, te ves mal y al final tienes que reponer eso que rompiste y eso te genera un gasto... se más inteligente y pues, si se quiso ir, mejor celebra por ello, cómprate unas chelitas y ponte a ver la tele. En pocas palabras, tu eras tan importante para ella como comer galletas de animalitos mientras ves el Rosa de Guadalupe... Saludos.

muchisisiimas gracias a todos los que me apoyaron en mis momentos tan dificiles :)

rompio conmigo y ahora si mentir varias aunque son pocas me buscan :D... se los agradesco por su apoyo moraal y sus opniones demasiadas gracias :D que dios los bendiga :D

Volver