Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

volverlo a hacer????

poire

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2009
olaa
oigan...
alguna vez les han hecho algo parecido???
todo esto paso en 2 meses
lo que pasa es que, andava quedando con may literalmente, noo era que a mi me gustara y yo no a ella, nos ortavamos como si anduvieramos nos besabamos, saliamos etc pero no andavamos estavamos muy bien, derrepente la senti rara y cuando le pregunte me dijo que un chavo con el que se gustaban mutuamente pero nunca se dijeron le habia hablado y dicho q la queria sabiendo q ella estava saliendo conmigo, y portandome razonable y por quererla le dije q le daba tiempo para q pensara las cosas etc.
hablamos y me dijo q me queria a mi etc etc.
volvimos a salir y un dia le dije q anduvieramos y me dijo q no podia andar conmigo mientras tambien piensa en el otro pues lo tiene en la misma escuela etc.
dejamos de vernos, y en una tocada de mi banda me fue a buscar, y hablamos entonces la fui a ver un dia despues y me dijo q me queria y q iva a hablar con el wey ese para decirle q ya no la buscara y eso y lo hizo... ahora el wey me odia
XD
despues de seguir saliendo, cmo dos semanas despues me llegaron muchas cosas q hacer..., un dia tuvimos una platica en la q me abri mucho, le dije de mas como era y mis defectos psicologicos, tampoco estoy loco jaja pero de alguna manera cambio mucho depende con quien estoy y tambien cambio en general dependiendo d lo q vivo... desde ese dia la volvi a sentir rara...
el 14 de feb me dio una carta muy llegadora
tipo ahora somos uno y nos queda ser felices etc etc.,
todo muy bonito y eso, dias despues me invitaron a una rancho, y estava una chava de la prepa q me llama un buen la atencion, no se porto mamona ni nda muy bien
pero pues por la "relacion" q tenia con may ahi la deje
al dia siguiente despues d una comida con los cuates
compre flores y fui a verla y le dije q si queria ser mi novia y me contesta...
estas seguro???
con eso dije hay noooo!!, bno empezamos a hablar y me dijo q la platica q tuvimos la dejo pensando mucho, el chiste es q mejor ahi la dejamos.
toda la semana cmo estavamos en examenes en la prepa nos ivamos temprano a desayunar y me llevaba a mariana la otra chava cmo q veia q si me respondia el ligue
solo q la veia como muy cabrona a la chava, no como yo q soy muy pasivo, buena onda y asi.
tambien me estuvo hablando may y escribiendo
mensadas solo para hablar con migo, pero yo me portaba muy cortante y me dice...
-por favor no me odies me duele mucho,
-pues es q no entiendo q quieres... sabes q no soy rencoroso y no t odio... sabes por q me porto asi
-nunca va a volver a ser como antes?
-te pedi tiempo... mientras estes asi hablandome y escribiendome no voy a dejar de pensar en ti todo el dia! de verdad te queria demaciado pero no se valen esos juegos, si confiaras en mi me habrias dicho la verdadera razon por la que me rechazaste dos veces no es juesto y menos que no me des tiempo ni espacio para componerme
-la verdadera razon?? es q yo no me quiero separar de ti, y se que cometi un error. uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde y se que no es tiempo para decirtelo. pero tienes razon te dare tiempo
-por eso.. cual fue la razon por la q me perdiste?
-x mensa x no haberte valorado y x haberme engañado a mi misma x haberme dejado llevar por unas cuantas palabras
-esa fue la verdadera razon? unas cuantas palabras... eso ya habia pasado no?? crei q lo habias superad y rechazado... o unas cuantas plabras mias?
-si, eso fue la primera vez, luego tuve cmo miedo, y solo pense en mi, sin recordar q te debi de respetar tal y como eres...
-que desearias q pasara?
-no se. solo quiesiera que fueramos buenos amigos. y despues q pasara lo q tenga q pasar.
-buenos amigos... y lo que tiene q pasar es lo q tu quieres may... lo q mas deseas eso t lo habia dicho... tu decides
-si pero ya t lastime mucho...

ahi dejamos de hablar
la neta si la extraño mucho
ya no me siento como antes claro, por q eso afecta, pero un sentimiento no cambia de un dia a otro...
la volverian a aceptar???
digo... volver a intentarlo es volver a exactamente lo mismo, los buenos y malos momentos...
pero pues ahorita voy a esperar a mañana q un amigo va a hablar con ella para saber bien q pedo y despues tomare una decicion
por la otra chava no m preocupo tanto
la neta no ha pasado nada, me late pero fisicamente, nos gusta la misma musica y muchas cosas pero su caracter cmo q no va con el mio y si pasara algo seria muy dificil...
la neta si me gustaria volver con may
claro poniendole las cartas sobre la mesa
nada de juegos si esta segura de lo q me quere y me extraña y eso, sino mejor en ese mismo momento salirme y ahi dejarlo definitivo...
que harian?

mi primer post XD...
chdisima historia, si puedes escribe un libro para hacerle memoria a esta parte de tu vida, es lindo, May te ama pero el tipo de personas que son ustedes y por como piensan, una te diria que le mostrataras todo lo que piensas por que no se sabe por que es mas facil decirselo a extraños que entre ustedes, si puede que ella misma lea las respuestas de este foro:

May si eres una chica esepcional este chico es escepcional para ti, el amor no siempre es justo y se trata de decir lo que piensas anque sean babosadas, si lo quieres no estes pensando en cosas que no van, no se trata de pensar si te arrepientes o no...

Amigo, síguela amando tal y como siempre, ella será una musa hasta que tu lo decidas por que nada esta escrito, si de plano ella no entiende con palabras la vida le dará su leccion cuando este viejita y sin ti, igual y ni les pasa nada a ninguno de los dos, pero asi es la vida, ojalá y hagas lo posible y no te des por vencido, esa chica es tu talón desprotegido, esa chica te va a abrir el corazon en dos y te toca aguantar vara...

Asi amigo, te lo voy a decir claramente, olvidate de May, cuando algo cambia nunca va a poder ser lo mismo, nada mas se van a lastimar, ahora tienes una nueva oportunidad, no la dejes pasar, lo que te preocupa son tonterias, todos somos diferentes y a veces hay personas que te complementan por esas diferencias y muchas otras aprendes y aprenden de ti, ya deja a la May que solo te tortura.

Ahora, entiendo que no comprendes del todo a la tal May y eso es lo que te mantiene ahi, más que nada porque queda algo inconcluso ni siquiera tanto porque desees estar con ella, pero a pesar de lo horrible que narras tu historia, afortunadamente diste detalles, y te voy a explicar, quiza frio y crudo, pero es la realidad, tal cual.. Con sus inseguridades hay muchas cosas que hizo la tal May con el otro que aun no te confieza y amigo creeme que esta implicito, ni falta hace que te las diga porque en el fondo lo sabes, y ella se siente culpable, porque sabe que hizo mal, porque se dejo llevar, pero de los errores se aprende y cuando ya paso, nada puede cambiarlo.

Ya no te lastimes más y trata de ser feliz.. Saludos, espero te sirva.

Volver