Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

VOLVERÁ A AMARME

LeeIacoka

Becerro
Desde
11 Mar 2010
Ayúdenme no se que pasa. Tuve una novia ella se casó en el extranjero, el supuesto marido se fue para el extranjero, a su país, disque a establecerse allá, pero estoy casi seguro el la está engañando por allá. Yo se que dentro de ellas hay recuerdos del amor que nos tuvimos. Hay gente que me dice que la olvide pero realmente no puedo. Soy un poco frío se que puedo perder. Pero deseo saber si existe la posibilidad de que pueda volver a amarme locamente?

Lee Iacoka, Grazie.

si al marido lo engaña imaginate como te ponia los cuernos a ti ...

creo q estas en una etapa de NEGACION...y eso entorpece tu entendimiento...ella se caso con un extranjerooooooo!!!!
ella no te eligio....
duro pero cierto...el sentimiento que tienes hacia ella te hace SUPONER q tiene recuerdos del amor que sostuvieron...PERO NO TIENES LA CERTEZA DE ELLO.
y ademas...aki entre nos...no es de tu incumbencia (nuevamente) SUPONER q su marido la cuernea.
p.d. seria una excelente idea q para comenzar a olvidar ese asunto..te consigas una vida...sal..practica deporte llena tus espacios vacios de algo productivo para comenzar a sanar.
no ocupes tu tiempo en filosofar acerca de esa chica, mejor ocupalo en recuperarte.
saludos

si al marido lo engaña imaginate como te ponia los cuernos a ti ...
creo un error de lectura:
" pero estoy casi seguro el la está engañando por allá."

ontopic: Pues mira mi hermano es dificil por que ella esta lejos, pero bueno la distancia pues puede resolverse no facil pero puede, ahora, lo complicado un matrimonio como quiera que sea tiene sus dificultades para intervenir en el, yo te creo que la ames lo se, pero lo complicado es ella te ama? o crees que asi es? muchas veces no pensamos en los sentimientos de la otra persona y pues eso es lo que deberias pensar, si tienes forma de hablar con ella hazlo, conversa con ella y no se, cualquier cosa puede pasar pero no te recomiendo ilusionarte, si puedes, lucha si no ps...
suerte

Ayúdenme no se que pasa. Tuve una novia ella se casó en el extranjero, el supuesto marido se fue para el extranjero, a su país, disque a establecerse allá, pero estoy casi seguro el la está engañando por allá. Yo se que dentro de ellas hay recuerdos del amor que nos tuvimos. Hay gente que me dice que la olvide pero realmente no puedo. Soy un poco frío se que puedo perder. Pero deseo saber si existe la posibilidad de que pueda volver a amarme locamente?

Lee Iacoka, Grazie.

La neta si quisieras realmente con esta chava ya te hubieras quitado el dolor de huevos, creeme si tu no tienes confianza en lo que haces y vas por ahi pensando si volvera "a" estas poniendo todas tus esperanzas en alguien, eso no es amar eso es necesitar, y pues como sigas pensando que no se puede olvidar a nadie vas a acabar jodido y amargado.

hay amigoo ... se caso y se fue al extranjero ... tu crees que todavia piensa en ti ????

en verdad crees que piensa en ti, no crees que de ser asi no se hubiera hido o almenos te hubiera buscado, date la oportunidad de conocer a alguien mas que si pueda pensar en ti y no con este sueño guajiro

jaja y tu para que quieres que te ame otra ves, no manches ya se caso ya copulo ya amo ya hizo y deshizo su vida, con el extranjero, y tu pensando en si te volvera a amar....¬¬
no te metas en broncas mejor busca a alguien a quien amar y que te ame, y que no este casada...¬¬

Volver