Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!tienes que verlas tu a las peliculas.. no te dejes llevar por las opiniones de los demasPAsu le pusiste mucha calificacion ala peliculas, y muchos me han dicho que no estan buena como dicen.
Ayer viernes mire la película de "Skyline" y se me hizo bastante mala, lo único rescatable y destacable son los efectos especiales, (creo que el 90% del presupuesto de la cinta se va en ellos) el final es malo como tal solo da pie a lo que seria una segunda parte que ya la idealizo como Alien 2 o algo así.
El domingo pasado mire "Día del Juicio final", que la considero una película buena aunque un poco pesada o tediosa, es bastante cruda en ciertas escenas pero te mantiene atento al desarrollo de la trama.
Black Swan... simplemente genial.
Esa pelicula sí merece varios premios, Natalie Portman es una gran actriz.
Ver a Mila Kunis actuando así... no tiene precio... una de las mejores peliculas que he visto. Honestamente!!