muy buena
Muy buena, estoy de acuerdo contigo, a mi me encantaba cuando estaba chavo, tengo el VHS original, la veia como unas 3 veces diarias, me encantan algunas de sus canciones, creo que es muy buena esta opera rock.JESUCRISTO SUPER ESTRELLA
Muy buena, estoy de acuerdo contigo, a mi me encantaba cuando estaba chavo, tengo el VHS original, la veia como unas 3 veces diarias, me encantan algunas de sus canciones, creo que es muy buena esta opera rock.
Sinópsis: Musical de Andrew Lloyd Weber llevado a la pantalla grande en el año de 1977, basado en una vista diferente de Cristo.
Opinión: Bueno la propuesta era hablar de la más reciente película que había visto y esta es la que acabo de ver hoy, (después de hace como 20 años que la vi) Honestamente ya no sólo es el contenido lo que hoy valoro sino que además aprecio ya desde el punto de vista de los recursos cinematográficos utilizados.
En mi opinión de 0 a 10 yo le pongo 9.6, estuvo cerca del 10, pero el final cuando baja Judas agarrado de una cuerda y las luces que se observan de fondo no me gustaron... iba limpia la película pero le pongo 4 jitomates... ah no perdón, le quito 4 décimas por eso. Lo demás es excelente¡¡¡