- Hellboy 2: pues como era de esperarse, esta muy buena, lo recomiendo esta bueno.
- You Dont Mess With Zohan: aun no creo q esta porqueria lo haya hecho Adam Sandler, me decepciono, va mas a lo ridiculo q a lo simpático, q asco ni se les ocurra bajarlo.
- Tripulation Dave: comedia, buenísimo era de esperarse de Eddie Murphy, me rei un montonazo, recomendado para verlo en familia.
- Stephen King Habitacion 1408: dice en su genero q es de Terror, pero para nada, yo lo pondria como Thriller. Weno un poquitititito puede q les asuste...a sus novias jajajaja pero esta bueno trata de una habitacion q te mata en UNA HORA, y si sobrevives, la hora se vuelve a repetir hasta q las victimas terminan suicidándose.
- Step Up 1: BUENÍSIMOOOOO al menos a los q tengan mi gusto, les encantará, pero la 2, esta mejor!!!! (abajo la critica xD)
- Step Up 2: TREMENDA saben porque me gusta mas esta?, porque se demuestra mas destreza, es mas rap q la 1. En la 1 es Ballet mezclado con rap, ta weeeeno pero en la 2 es todo rap y ufff espectacular LA RECOMIENDO!!!!
- Knight Rider: naaaa no está buena, bueno, el auto esta muy bueno juju eso es rescatable, pero nada más.
- The Forbidden Kingdom: jajajajajajajaja buenisimo, al menos la parte donde Jet Li empieza a reírse como loco jajaja esta muy bueno, lo recomiendo gente.
- Cleaner: mmmm esta bueno pero me esperaba mas, no es para tanto pero tiene su historia. (Con Samuel L. Jackson)
Proximo a criticar: STAY ALIVE....Esta pelicula ya la quise ver hace tiempo espero q no me decepcione, saludos gente!!