Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues la Ultima que fui aver es Hulk 2, me gusto mas que la primera, la pelea final es emocionante. Dentro de la trama mencionan varias veces a la industria stark y me recordo a la Peli de Iron Man, ademas de que tiene un papel mas largo el (no recuerdo como se llama) pero es qeu sale en todas las pelicualas de marvel. Pero lo mejor de todo es el final:
Esta el coronel sentado en bar tomando unos tragos, -se habre la puerta- y adivinen quien entra?? nada mas y nada menos que Tony Stark y le dice que el programa del super soldado queda cerrado, pero que piensa hacer equipo (con hulk) y el coronel pregunta -¿
quien mas?-Stark pone una cara de (obiamente Iron Man). Eso deja muchas espectativas para futuras producciones cinematograficas. O que dicen??
Hola quisiera saber si alguin me pudiiera consegui la pelicula COLLECTIVE SEASON porfavor...