Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Volcado al iniciar windows 7

NS 1989

Bovino Milenario
Desde
10 Sep 2009
Volcado al iniciar windows 7 para los que no saben que es eso me da pantalla azul!!!!

Hola hermanos bakunos acudo a ustedes por que eh agotado toda opcion que me se, me callo una lap top Acer TravelMate modelo 4002CLi para actualisacion del OS contiene na intel Centrino con 2GB de ram que yo le puse hace un par de meses trabajaba perfectamente con xp y el cliente ahora queria win7 la bronca es que al formatear la maquina y cargar 7 cuando va a iniciar por primera vez me da volcados de memoria no alcanso a ver el error por que reinicia muy rapido solo eh visto que dise algo con el error del ACPI del bios ya despeluche la lap dejando unicamente las memorias y el HDD trabajando y el resultado es el mismo cambie las memorias pensando que fuera ese error de paginacion por las memorias dejando solo una de 512MB que era la que originalmente tenia y el resultado es igual con cualquier version de 7 que le meta desde la starter asta la ultimate tambien actualise la bios y nada la falla sigue solo arranca en modo aprueba de errores cargue de nuevo xp y funciona de maravilla pero se me hace raro que win7 no trabaje lo eh instalado en equipos mas cuchos y trabaja muy bien el disco es el que eh usado en infinidad de maquinas incluyendo la mia es un win7 completo con autoactivador no es desatendido puesto que tengo que configurar todo como si fuese original lo extra es el avtivador automatico que funciona de maravilla no ah habvido quejas ni errores con ese disco asta ahorita ya lo cheque y el disco esta bien al igual que el disco duro que sera hermanos bakunos pido ayuda para dejar satisfecho al cliente espero su pronta respuesta SALUDOS!!!!

chale y eso que este tipo de preguntas no son cmo las de Para el tecnico mas cabron o solo expertos jajaja alguna idea ingenieros bakunos?!!!

win7

Weno yo recomendaria que cuando lo arranque a prueba de fgallos le heche un ojito a los controladores, como el win7 instala los controladores automaticamente, puede haber alguno que no la va con la placa o el procesador.

saludos y mucha suerte :vientos:

Weno yo recomendaria que cuando lo arranque a prueba de fgallos le heche un ojito a los controladores, como el win7 instala los controladores automaticamente, puede haber alguno que no la va con la placa o el procesador.

saludos y mucha suerte :vientos:

Gracias amigo bakuno ya cheque eso precisamente y no carga los controladores de audio video y red pero que yo sepa no interviene en el inicio del OS pero algo hay de sospecha por incompativilidad SALUDOS!!!!

mmmm pues yo creo k es problema de compatibilidad tal vez esa lap no sea 100% compatible con W7 te lo digo x experiencia trate de instalarle a una lap el W7 y no iniciaba hasta k busque si era totalmente compatible y resulto k ni madres jejeje, lo que debiste haber echo antes d intentar instalar el W7 era haber entrado a la pagian del fabricante de la lap y verificar si existian controladores para W7 y ahi mismo verificas si es compatible o no.

tambien comentas que con Wxp funciona correctamente, entonces ami me parece que la lap no es compatible con W7, si no kieres broncas explicale eso al cliente y k le recomiendas Wxp, bueno esa es mi humilde opinion SUERTE con tu cliente se lo que se siente el no dar con el problema y tener la presion del cliente jejejeje SUERTE

a mi me pasa eso igual cuando la trato de prender sale la pantalla azul k es el volcado de memoria pero la mia es una lap.. que ago? ayuda

mmmm pues yo creo k es problema de compatibilidad tal vez esa lap no sea 100% compatible con W7 te lo digo x experiencia trate de instalarle a una lap el W7 y no iniciaba hasta k busque si era totalmente compatible y resulto k ni madres jejeje, lo que debiste haber echo antes d intentar instalar el W7 era haber entrado a la pagian del fabricante de la lap y verificar si existian controladores para W7 y ahi mismo verificas si es compatible o no.

tambien comentas que con Wxp funciona correctamente, entonces ami me parece que la lap no es compatible con W7, si no kieres broncas explicale eso al cliente y k le recomiendas Wxp, bueno esa es mi humilde opinion SUERTE con tu cliente se lo que se siente el no dar con el problema y tener la presion del cliente jejejeje SUERTE
Si ya habia consultado y esta es la edicion basica de la serie 4000 de las travel mate segun la pagina no hay controladores y no es compatible pero no es la primera vez que checo eso y por ejemplo instale windows 7 a una dell con procedor lentium 3 con 512 de ram y jalo por eso se me hiso raro pero como digiste la deje con windows XP le puse tanta cosa no pude para que el cliente aun asi pague jejeje la deje chula a mi criterio gracias por el consejo!!
a mi me pasa eso igual cuando la trato de prender sale la pantalla azul k es el volcado de memoria pero la mia es una lap.. que ago? ayuda
pues tendrias que seguir los pasos que yo ya puse para descartar todo alomejor tienes mas suerte SALUDOS!!!!!!

Si tienes la oportunidad de checar con otro disco duro hazlo, ya que he notado por experiencia que win 7 detecta las fallas de los discos muy facilmente, fallas que xp puede dejar pasar por alto, me late que ese es el problema...ojala lo resulevas

Si tienes la oportunidad de checar con otro disco duro hazlo, ya que he notado por experiencia que win 7 detecta las fallas de los discos muy facilmente, fallas que xp puede dejar pasar por alto, me late que ese es el problema...ojala lo resulevas
lo mismo pense tengo el adaptador para montarlo en ide normal lo probe con mi maquina haciendo escaneos para detectar que fallaba pero nel solo el HD TUNE PRO me vio un sector dañado pero lo reparo y de ahi en fuera ninguna falla ya regrese el equipo con XP y pues todo apunta que fue por incompatibilidad se me quedo la cosquilla de intentar con otro disco de win7 pueesto que primero intente con el de siempre como ya lo explique ese es una version completa con autoactivador que jamas me habia fallado y es el que tengo yo y uno desatendido pero fue lo mismo para mi que fue incompatibilidad como ya dijo un bakuno ni modo ya me pagaron jaja SALUDOS!!!!!!

Volver