Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vogue despidió a una modelo muy delgada por considerarla gorda

yo apenas lo vi en yahoo y no se si reirme porque neta que si se pasan los de empresa, como que gorda??? de la cartera solamente, chale no hay moral, con esa gorda si me caso :)

que es lo que piensan los diseñadores, por culpá de este tipo de personas se han muerto muchas jovencitas por mantener un estatus muy estupido que llegan a la anorexia y bulimia.

Pues es que si esta gorda, no ven que este es el estandar:
250x250_1173678359_Modelo1.jpg

pobre chicas.... la verdad ya quieren esqueletos modelando, yo creo los diseñadores no saben hacer ropa para gente normal.

esta hermosa! y ademas tiene cerebro si decidio revelarse, que sexy!

por eso ami me gustan las gordibuenas con harta carne pa que no pase uno hambre, jajajaja, no la verdad las secas a mi no me laten

esta linda yo si le pongo casa!!

aora esta desempleada no me peude deci q e no!!
jajajaja

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero si esta bien hermosa la chava, ssss por eso se hacen las inches anorexicas.

bien por ella!!!
por culpa de la industria de la ropa muchas niñas sufren por esto!!!
le aplaudo!!

Pues que bien por ella, muchas modelos deberian seguir su ejemplo y revelarse contra las empresas a las que poco le interesa la salud de su gente.

la t.v. revistas, y diseñadores...meten candidad de mierda a los espectadores...gracias a ellos tenemos desafortunadamente un mundo lleno de niñas(os) anorexicos... ademas seamos realistas...cada raza tiene diferentes estandares de cuerpo es decir en mexico ni a madrazos tendriamos cuerpos de modelos con una vida de sana alimentacion...solo llegando a estos extremos desordenes alimenticios

ojala la industria del modelaje y los medios de comunicacion fueran menos duros con nosotras las mujeres

y a todas las xicas q sufren este problema...
comiencen x amarse a si mismas antes de lastimarse de esa manera

HE DICHO!!!!
saludos

Pues por valiente, inteligente, guapa, y que los mandó a !"#$%& a su reverenda madre a esas revistitas, muchas felicidades y que eso se contagie a otras tantas modelos que pasan por lo mismo.

Volver