Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

VOCHO DE CARRERAS¡¡¡

es un buen chiste largo, hay muy pocos bien escritos que te mantienen leyendo

jajajajajajaja... no lo habia visto y me mate de risa:vientos:

te la rifaste,,pero yo me lo se con una vaca,,,pero chingon...

jajaja, la verdad es que no me imagino a una vaca yendo a 270 km por hora, o echando carreras, jaja, me gustaria escuchar la version que te sabes.

Gracias por leer mi chiste y saludos

ME CAGUE DE LA RISA EN LA OFICINA, jajajaja ya se!!! que ching... hago leyendo chistes aqui!! muy bueno

jajajajajajajajajajajajajaja, :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
-¡Atención! Atención! Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro a más de 270 km/h en la autopista, y.... ........muchachos ... ...Juro por mi vieja,....... por mis hijos, ......por mi madre,...... bueno lo juro por mis huevos ......que tanto quiero .....que viene un pinché vocho atrás de ellos haciéndoles cambio de luces para que lo dejen pasar!!!-

jajajaja te juro que me hiciste reir de a madres, hasta las lagrimas me salieron, excelente. Muchas gracias

jajajajaj esta poca madre primo!!! sigue asi y seras el sucesor del polo polo jajajjaja

ME CAGUE DE LA RISA EN LA OFICINA, jajajaja ya se!!! que ching... hago leyendo chistes aqui!! muy bueno

Leer chistes aumenta tu productividad, te relajan y bajan tu estres, que bueno que te haya gustado, saludos.

jajajajaja con madre el chiste esta chingon mi hizo llorar de la risa salu2 :vientos:

:metal:

Volver