Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vivir en menos de 50 metros: Tokio

• Autor de tema Autor de tema J✗L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

J✗L

Bovino de alcurnia
Desde
5 Ene 2010
Vivir en Tokio, la ciudad más cara del mundo, es todo un lujo y a la vez algo de lo más rutinario para millones de personas.
Tokio tiene una concentración de “solamente” 14 millones de personas viajan al día, osea, esta cifra es de gente que no vive en la ciudad sino que se transporta en trenes diario para llegar ahí.
En la ciudad viven 30 millones… Y en las condiciones que lo hacen es de lo que hablaremos.

sauer3.jpg

Con una concentración tan dramática hay gente que llega a vivir hasta en 16 metros, que es la fotografía que ilustra la entrada.
Esto quiere decir que en practicamente 5 pasos recorriste tu casa por completo.
Mucha tecnología en muebles ha tenido que ser desarrollada en Japón para lograr crear viviendas sustentables y que logren ser comodas para los habitantes.

Vivir en estas condiciones debe ser complicado en un principio, luego debe ser de los más habitual al ver que otros millones tienen departamentos de menos de 50 metros cuadrados.

:mota:

nika me voy a japon .. yo que tengo un patio grande y un estanque con pecesitos ... naaaaa.. ahi me muero .. onde pongo a mi perro? weno son 3 :: no no no no me voy pa alla

faltaron muchas pics hermano y tambien musha informacion, pero bueno esperemos que los edites, o nos esperamos a que hagan un repost mas completo

nel yo cocnosco un lugar aqui en mexico donde en u lugar de 3x3 viven al menos 15 cabrones

primero!!! buena info pero le faltaron mas imagenes para darnos una mejor idea, por eso tambien ha de haber tanto suicidio en japon, por el stress que puede provocar vivir asi de apretado

Algo asi lei por ally que decian que habia una gran cantidad de suicidios en japon pero era por la precion, dicen que hata tenian miedo de salir de vacaciones por que el que se quedaba a cubrirlos muchas veces les ganaba el puesto. eso lei no se si sera ciero o no, gracias por la info amigo muy interesante lastiama que no pusiste mas fotos

chin a y mi casa es una mancion a comparacion de ese cuartito jajaj

buena info

orale!!!
y yo decia que el departamento donde vivo era pequeño... ¬_¬
XD

si les asombran las casas de tokyo, mexico no se queda atras con las del infonavit jajajajajajaja

50m^2 para mi solo es más que suficiente. En el post hubieras puesto un poco más de imágenes de estas casas. No piden mucho a las del infonavit... peor, si ves jodidas las del infonavit hablando desde 30m^2, conoce las de fonhapo que son peores, calculando una ratonera de esas ha de estar como 20m^2 tomando en cuenta que de largo son 3 m, de ancho un poco más de 2 metros y que son de 2 plantas. así mide la ratonera de mi ex.

Vivir en Tokio, la ciudad más cara del mundo, es todo un lujo y a la vez algo de lo más rutinario para millones de personas.
Tokio tiene una concentración de “solamente” 14 millones de personas viajan al día, osea, esta cifra es de gente que no vive en la ciudad sino que se transporta en trenes diario para llegar ahí.
En la ciudad viven 30 millones… Y en las condiciones que lo hacen es de lo que hablaremos.

sauer3.jpg

Con una concentración tan dramática hay gente que llega a vivir hasta en 16 metros, que es la fotografía que ilustra la entrada.
Esto quiere decir que en practicamente 5 pasos recorriste tu casa por completo.
Mucha tecnología en muebles ha tenido que ser desarrollada en Japón para lograr crear viviendas sustentables y que logren ser comodas para los habitantes.

Vivir en estas condiciones debe ser complicado en un principio, luego debe ser de los más habitual al ver que otros millones tienen departamentos de menos de 50 metros cuadrados.

:mota:
Por eso no voy al japon,esta lejos,caro y lleno de pinches japoneses, no ma que asco.

ah ps creo que lo mismo les pasa a los que vivien en infiernovit

Volver