Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Vivencias Parte 9] Contemplando el atardecer...

buen relato... solo que no le veo nada de terror o sobranatural... ojalá no se desvirtúen los temas siguientes...

Saludos :D

Si no sentiste nada al recoger las monedas de plata seguro si fueron de tu abulo, por algo te las dio, ojalá las hayas conservado bro...

Gracias por tan interesantes relatos ...y mas interesantes los hace el que fueron veridicos ...saludos desde chihuahua chih..

Tus relatos son excelentes. Cautivan y tienes buena narrativa, al que no le guste pues que no los lea, definitivamente puedo imaginarme los paisajes y las vacas, aqui diran que tienes mucha imaginación, pero yo si te creo porque hay cosas que nos pasan en la vida muy increibles, y digo nos pasan porque en alguna ocasión le conte pequeñas vivencias a unos amigos y me dijeron que deberia de escribir un libro, lo mismo te digo felicidades.

Buenos relatos y de los anteriores este es el que más me ha gustado. La manera en la que nuestros predecesores nos cuidan es genial. Honra a tus antiguos. Saludos.

Volver