Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Vivencias Parte 8] Disfruta mientras puedas....

Wow!!! Muy Interesantes Anecdotas!!!! Soy de Tlaxcala la CuNa de la Nación de México!!! Yo no tengo ese "Don" de Ver cosas Extrnormales, pero mi novio, su mamá y su FaMilia sí, les han PasaDo Cosas Similares, en FiN te diré una posible RespuesTa a Tu Pregunta, pues según Las creencias de aquí es que cuando un muerto o su espíritue ofrece desenterrar dinero a una persona y esta acepta, a cambio la persona le debe entregar la vida de un familiar cercano para que este espiritu se lo lleve a cambio por el dinero y al finalizar la vida de la persona también se lo llevará es la explicación que aquí se dice, Gracias por tus aportes que son muy interesantes y espero que esta respuesta te ayude a comprender el porque de la decisión de tu abuelo, :)

Puede ser que el men in black sea un demonio, o un brujo poderoso, o un chamán malvado, la teoría de que el sea el ánima que le pidió desenterrar el oro a tu abuelo se fortalece, chales esto se pone cada vez mas y mas interesante.

Tus relatos son como las sabritas no puedes leer solo uno....gracias por contarlos saludos desde chihuahua chih..

no inventes, eso esta muy loco (en el buen sentido), lastima que no he leido los relatos anteriores a este, por lo pronto leere desde tu primer articulo

Volver