Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Vivencias Parte 5] A media noche en la Carretera Huexco - Tampacan

no ps si esta canijo, yo nunca quiero encontrarme con esa señora, en veracruz dicen que se aparece mucho, y luego que ando a artas horas de la noche no no no. ya hiciste que se me antojara un zacahuil jeje, seguire leyendo los otros

bueno, a ti te ha pasado lo que le pasa a varios bacunos, pero todo a ti junto...

buenos relatos...
saludos

wooow en verdad estan muy padres tus relatos, a mi mi abuelo paterno me ha contado historias asi, solo que el es de puebla, espero en algun momento darme algo de tiempo para compartirlas

Oye deberías organizar "turs" allá a tu rancho para los bakunos interesados, neta yo si pagaría por ir a recorrer esos lugares encantados ñaca ñaca.

Están muy entretenidos tus relatos, siguele carnal, vas bien =^_^=
Gracias!!

"Desde ese dia mi tio por unos CUANTOS MESES dejo de ser mujeriego". jaja excelente historia amigo, lastima quee el tio no pudiera resistir la tentancion. saludos

whorales

BROTHER CHINGONAS HISTORIAS, eso que vio tu tio le dicen ''Tepa'' segun es una mujer con cara de caballo y ojos rojos y si la ves o la molestas ya te cargo la ch·%·&$ yo soy de tampico y aca se conoce a la llorona y a la tepa aunque no me dan ganas de verlas :D dime miedoso pero esa madre si da miedo , saludos :vientos:

oye pero si tenia cara de caballo entonces era la cegua no la llorona bro!!!!

"Desde ese dia mi tio por unos cuantos meses dejo de ser mujeriego y borrachales" :memeo: Hahaha me cae que cuando la carne es debil es debil...

alguna vez fui de practica de la escuela a hidalgo, a la region de la huasteca, y probe el tamal jajaja es bastante rico, pero jamas no dijeron nada de la llorona o cosas asi, y tampoco vimos nada

amigo, me guastan muchas tus historias, yo soy de la huasteca veracruzana y me suenan familiares todas esas narraciones por mi abuelo que siempre nos las contaba... además este relato en particular por la referencia que haces al zacahuil y al aguamiel que hacen por estos rumbos. felicidades y estamos alpendiente. ah y sobre este relato a las mujeres con cuerpo hermoso y cara de caballo aca les llamamos tepas.

Volver