Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Vivencias Parte 10] El señor de negro, hace de las suyas...

por cierto como lo comente en uno de tus post anterior,, ¿no te has traumado con tanto suceso? es solo por curiosidad... saludos.

bue....no esa si no me la crei mucho como que eres el elegido jajajja xD no es cierto checando las que me faltan grax

o.o no pues, muy interesantes, causan demasiada intriga.

Dios te bendiga bakuno pasemos a la 11 :)

El hombre de negro me intriga mas, quien fregados es??? te sigue como abonero cuando de cambias de casa chales. Y de los que no te creen pues mándalos a la porra.

Los relatos estan cada vez mas intensosss GRACIAS por compartirlos ..saludos desde chihuahua chih..

estoy siguiendo todas las vivencias y te creo ya q a mi me paso algo similar de cunado peque, aun hoy a mis 30 y pico sigo viendo, escuchando y sintiendo algunas cosas que no puedo explicar, echale pa'lante mano

No hagas caso a criticas, te repito si no te quieren creer que se vayan lejos y no lo leean, felicidades,

interesante carnal no importa lo q digan tu sigue aportando y enriqueciendo el foro

Volver