Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Vivencias] Mi primer dia en el Kinder (Continuacion del dia que conoci a la llorona)

En la señora madre amigo, no soy cobarde, pero si muy sensible a las cosas q podriamos llamar sobrenaturales, en este momento estoy en mi sala, con mi lap en las piernas recostado en el sofá, tenia las luces apagadas, pero al ir a medio relato, cm erizaron todos los pelos y tuve q prender la luz...
lo acepto algo m paso, jejeje....
no tengas pena de nada son tus vivencias y muchas cosas por compartirnos y no se diga un dia a tus hijos y nietos y ellos transmitiran tus vivencias a otras generaciones..
gracias t sigo leyendo mi hermano.

grandioso aporte sigue asi ahorita leo las demas o las k alcance a leer
atte M.V (melisa viviana)

Jajaja! Es más fecuente que ese tipo de criaturas aparezcan en los lugares donde aún hay mucha naturaleza. Algo similar le ocurrio a un tío cuando era niño y cuando el barrio donde vivió por mucho tiempo antes de ser urbanizado era una zona muy boscosa.

no manches compa, tan buenos los relatos, me gusta como lo describes, hay que seguir leyendo jeje

pues entenderas que cuesta creerlo, pero imaginate, si yo hubiese visto esa cosa corro como locaaaaaaa

Lo que no creo de este relato es que el "duendecillo" se haya dejado agarrar, según tengo entendido esas criaturas son mas escurridizas que ratones olímpicos, pero igual y andaba pasado, ellos también se meten cosas ñ_ñ

Volver