Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vive Latino 2010 !

¿Te gusto este Vive Latino?

• Si!

Votos: 36 50,0%
  • No!

Votos: 24 33,3%
  • Nose!

Votos: 12 16,7%

• Votantes totales
    72

jossue_

Bovino adicto
Desde
24 Jul 2008
que onda bakunos
bueno pues este post lo abro para los que fueron al vive latino 2010 que fue lo que mas les gusto y asi

a mi la verdad el del domingo lo que mas me gusto fue empire of the sun
empire_03.jpg

y el sabado fue austin tv aunque tuvieron unas fallas de audio
austintv_3.jpg

...♠
.

pues creo que iria mejor en la seccion de musica no??

y no es austin tv?? creo que fue errorde dedo

Como siempre, las bandas de antaño vuelven para tratar de componer el deficiente cartel del Vive... lo mejor Salon Victoria, La Cuca, Victimas y por supuesto Panteon Rococo y Ska-P......

pues creo que iria mejor en la seccion de musica no??

y no es austin tv?? creo que fue errorde dedo

pues lo puse aqui por que creo k dice foro libre!!

...♠
.

ps a mi lo ke mas me gusto fue tijuana no, panteon rococo, y auntenticos decadentes

los del vive latino ya no saben ni que hacer, cada año esta peor el cartel y para acabarla lo alargan a tres dias, no puede ser, ya mejor deberian dejar de hacerlo, algo de dignidad por favor

pues a mi lo que me gusto fue tijuana no ,kenny

Mago de Oz... La Cuca... y Silverio estuvo muy kgado!!!!

Ah... sip... yo fuí el sabado!!!

Salu2

lamentablemente no pude ir pero si imagino que ha de haber estado de poca deberias de poner una listita con los grupos que estubieron

pues lo vi por telehit y lo unico que queria ver era a SKA P
de ahi en mas no los vi

pos soy de puebla y solo lo vin tlhit estuvo komo kada año lo mismo ke mencionan los demas lo de antaño es lo mejor y pos ke mal pex de los deftons
ke no permitieron ke transmitieran su tokada por tv

Yo fui el sabado solo por Mägo de Oz y Rise Against y la verdad ninguno me defraudo, el ambiente estuvo bueno, del escenario verde se destaca también la participación de Salón victoria y la Cuca

la cuca estuvo genial lamentablemente lo tuve que ver por telehit ya que se me juntaron las deudas y no complete lo del el boleto, iba a ir el sabado X(

tijuana no sin duda y la cucaaa¡¡ los autenticos tuvieron muy buena tarde tambien¡¡¡

deberia ir en el foro de musica y no en el foro libre por que imagianate poner que te parecio el concierto de.... cada 8 diaasa abria un tema como este

chale yo estoy artp de la banda k c la pasa doeciendo k el cartel es un asco y k no c k simplemente no vayan algo de dignidad seria k no fueramos para darles en la madre pero eso kreo k nunka c podra ami lo k mas m latio
sabado
celso piña
rostros ocultos
lost acapulco
sussie 4
cuca
VICTIMAS DEL DR CEREBRO
m encabrono k metieran a salon por atake pero en fin
domingo
LOS AUTENTICOS DECADENTES
SKA-P
amantes de lola