Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Visual Basic y Databases

xorxe85

Bovino maduro
Desde
18 Abr 2009
Hola, me llamo Xorxe. Mi papa me ha pedido un pequeno programa en el por medio de una "database" se pueda buscar a sus clientes por medio de "apellido" y por medio de telefono"

Sere honesto, en esto de el Visual Basic soy aun novato (pues desde que me gradue de la prepa jamas he vuelto a programar)

Ehhhh alguien me podria recomendar algun sitio de donde puedo buscar codigos para al menos tener una idea de como empezar?

Gracias de antemano....

Si es una aplicacion pequeña la que quieres hacer entonces usa Microsoft Acces y listo.
En youtube puedes encontrar muchos videos de como crear una base de datos y un formulario para realizar la busqueda que te interesa

con una instruccion sql, puedes hacer eso ejemplo SQL= "select * from CLIENTES WHERE NOMBRE = 'NOMBRE_CLIENTE' ";

Muchas gracias.... tendre que recordar viejos tiempos... jajaja, bueno, gracias de nuevo: chau

yo que tu , ya que como dices es algo tan sencillo, no optaria por proramar en visual basic , aunque cabe destacar que leyendo un buen tutorial de visual basic 6 , programarias como todo un master :P! ,pero para algo asi tan sencillo usaria microsoft access ;)!

Volver