Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Visual Basic 2008

Y a alguien ya se lo envio?? subanlo y no sean culeis como el otro. Se trata de ayudar y compartir no de juntar listas de correos e.

jajajaja, ya hasta me dio risa, yo tambien lo ocupo pero si el puñetas no lo sube el link ps ya! ahora supongo que a los demas que ponen su mail tampoco se los a enviado ya que ninguno a puesto el link, o son igual y no lo rolan?
por cierto gracias a alaskanteras por su link.

Si no ayudas, no comentes, un error lo comete cualquiera, o piensas contestar/ayudar sólo si está en peticiones?

y tu ayudaste? entonces tu comentario?? NO agredas a los demas, el error al que te refieres lo estas cometiendo TU tambien.... (a la proxima reportado con los Mods)

Compañeros bakunos leeen bien ya el compañero TecSys compartio el link del libro en ingles, gricias TecSys por no ser protagonista.

Yo tambien agradecería que me hicieran llegar en link para descargar ese libro, ya que lo voy a necesitar...Gracias.

Les agradecería mucho si me mandan el link también, [email protected] ya que estoy muy interesado en armar una aplicacion y me seria de utilidad.... gracias

ISO con el texto y ejercicios esta ingles, pero igual les sirve
:metal:
http://www.filefactory.com/file/15a20d/n/MicrosoftVisualBasic2008StepByStep-ISO.rar

si tienen el traducido a español, se agradece...

Compañeros bakunos leeen bien ya el compañero TecSys compartio el link del libro en ingles, gricias TecSys por no ser protagonista.

:eolo: Compañeros no queramos todo fácil, el link ya estaba publicado y solo hay que leerle tantito, bueno empecemos con este y sigamos en espera si alguien lo tiene en español, a ver si siempre si nos mandan el link al correo jejej lo dudo.... :chommy:

Volver