Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Viste a la moda... a cambio de tus órganos!

de repente contratan a un sicario, para que los suscritos al programa mueran misteriosamente

por supuesto que lei el tema, y no no soy donador de organos, cuando me muera me voy con lo que vine y no con menos, se que es egoista pero es mi muy particular manera de pensar, donar sangre SI donar mis organos NO.

Comparto la opinion...

Ademas hay otras cuestiones que se estan dando por sentadas sin previa consideracion..

Poe ejemplo la fé... Los judios y algunos cristianos no aceptan ni siquiera tranfusiones de sangre y organos ya que va encontra de sus principios religiosos, asi mismo los budistas ya que interfiere con la carga karmica que tuviera el invididuo y la contamine... o que impida a termino su viaje.... (puede sonar tonto.. pero entonces tampoco ganaba nada dandolo o si?)

Ademas si llevas una etiqueta de donador, es probable que rapido quieran despacharte en algun hospital mientras estes fresco interrumpiendo tu vida....

Como todo... depende, si es para salvar la vida de un familiar cercano como un hijo o un hermano bueno pues ni dudarlo.. pero de un desconocido.... se oye facil pero...mmmm

Ademas no quiero ser el unico zombie que se levante de la tumba... dicendo wey donde esta mi ojo y mi riñon me han robado....

Me pregunto si ellos en verdad leyeron el tema (lo que habla de su pésima capacidad de comprensión de lectura) o solamente leyeron el titulo y comentaron con las gonadas...

En cuanto al tema se me hace una buena iniciativa para fomentar la donación de órganos, aunque igual yo ya soy donador

por supuesto que lei el tema, y no no soy donador de organos, cuando me muera me voy con lo que vine y no con menos, se que es egoista pero es mi muy particular manera de pensar, donar sangre SI donar mis organos NO.

el compañero kamui NO esta cuestionando tu decision respecto a donar o no donar, esta cuestionando tu capacidad de comprension y empatia respecto al tema.

no se trata de fomentar el vender los organos a cambio de bienes de consumo, sino es tan SOLO UNA FORMA DE fomentar la cultura de donacion, ante la escasez de empatia con las personas que necesitan un organo, de parte de las personas que YA no lo van a necesitar y prefieren que se eche a perder (somos simples bisteces en la cadena de la vida, morimos, se echa a perder todo, se lo comen los gusanos y listo, desaparecemos por siempre, por eso en forma personal, me agrada que ayude a una persona y esta a su vez, me da la fabulosa oportunidad el gran regalo, aunque sea parcialmente, de seguir vivo)

Volver