Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Visa Americana

es mas facil que cruces el desierto! xD
ntc no pss no tengo idea!
suerte!:vientos:

La mera verdad karnal si es mas facil de "mojado" que intentar sacar visa , pues ahorita estan bien duros a mi hace poco menos de un año me quitaron mi visa siendo que yo iba a visitar familiares y nomas porque si me la quitaron , ps ya no modo .
Suerte man .

Pues no sé que edad tengas, yo la saque con mis papás cuando tenía 15 años por lo tanto tenía estudios comprobables e ingresos también (por mi papá)
¿Es en diciembre cuando la ocupas? una lastima, eso dura a veces hasta años, si tienes suerte dura como 6 meses xD (por lo mínimo)
Tienes que pagar bastante por tramitarla y si te la niegan obviamente pierdes tu dinero.

Aparte de la visa, tienes que sacar un permiso, antes te lo daban sin problemas pero ahora te piden hasta la cartilla de vacunación :jijiji:
la verdad te piden bastantes papeles... xD
Pero pues bueno que más te puedo decir, suerte (:

Animate, lo que importa es convenver al tipo de la entrevista de que no te quedaras alla porque a pesar de todo el papeleo previo el que te entrevista es el que decisde si se te otorga o no, en caso de que no se te de no te regresan el dinero.

yo tengo otra pregunta, has de cuenta yo tengo visa de 10 años , me la tramitaron cuando tenia 13 :D! , y pues mi sueño es irme a vivir a usa!:metal:, nose porque pero siempre me ha gustado , y mas que estoy llendo de vacaciones a aque pais todos los veranos desde que la tramitamos, que visa tendria que sacar , para irme para aya , si de por si las cosas estan dificil ahora , ya me imagino en 10 años :S!,!:chavo:

Pues la residencia ¬¬
No hay más xD o cuando te vayas de vacaciones quédate allá xD
por que si de por sí la visa es difícil, ahora la residencia imagínate (:
Puedes trabajar con papeles chuecos :jijiji:
o cásate con una gringa para que te arregle (:

mira a mi me la dieron por 10 años .. dije que son estudiante de maestria.. tengo mi depa ... mis papas son profesionistas .. gtrabajo... tengo novia .. me quiero casar con ellas ... y todas las madres que se te ocurra que porque amas mexico y que solo quieres ir a estados unidos a pasear .. en este caso les dije que pensaba ir a hawaii a mi luna de miel ... pero por nada digas que tienes familia alla .... y me la dieron por 10 años !!!

que onda carnal, mira, pues yo saque la mia en diciembre en guadalajara, cabe mencionar que no me pidieron tener propiedades, cuentas bancarias ni otras tantas de las cosas que por aqui andan diciendo, el chiste es intentarlo hermano, no te desanimes, el que estes estudiando te va a ayudar mucho, ahora, si dependes de tus padres todavia con mayor razon, lleva papeles de los trabajos de ellos pero sobre todo animo, si lo haces ojala te valla bien, te recomiento tambien el hacer los tramites por medio de alguna agencia que se dedique a eso, yo lo hice asi y me ahorre bastante tiempo, aaaaaaaaaa y me la entregaron a las 2 semanas de que me la autorizaron, suerte y animo

pues mira carnal, donde yo trabajo vienen muchas personas que balgame la rebusnancia vienen a arreglar su visa, lo mas importante es que tengas minimo un año trabajando en la misma empresa, que tengas minimo los recibos del ultimo mes, ahora tu estudias, asi es mas facil la cosa necesitas una carta de la escuela donde dice que estas estudiando y en que grado vas. Primero lo que tienes que hacer tambien es sacar el pasaporte mexicano ese cuesta como 800 pesos y te lo dan el mismo dia, despues tienes que sacar la cita en el consulado americano y la neta ahorita no es tanto pedo me parece que te la dan a lo mucho como en dos semanas, pero tambien tienes que hacerte unos estudios en una clinica, que obviamente es americana, pero esta a un lado del consulado asi que por eso no hay mucho pédo, ya dependiendo de lo que te digan en la cita te dan la visa, me parece que a lo mucho te puedes tardar como 1 mes 1/2 si no es que menos.Tambien toma en cuenta que si pasa algo en la entrevista y te niegan la visa el dinero no es reembolsable

solo ve y pregunta, es muy tardado el proceso pero si todo va bien no tarda mas de 1 mes.
experiencia propia.

Segun mi experiencia esta muy dificil de obtener la visa, pero lo mas importante es demostrarles a los agentes que no eres un peligro para la sociedad como pueden ser. terrorista, narco, psicopata,
que no estes enfermo, que no seas una carga para el gobierno y que no le vallas a quitar el trabajo a nadie, deves de contestar las preguntas con naturalidad y sin titubear y mostrar documentos que comprueben que lo que estas diciendo es verdad,
ademas dependiendo de el tipo de visa se te hacen examenes psicologicos y fisicos.
pero lo mas importante es no caer en ninguna contradicion porque se van a agarrar de eso para negarte la visa.
ayuda muchisimo si tienes dinero y al agente le dices que vasa ir de compras
mucha suerte

cuesta bien cara esa madre
mejor saca tu pasaporte, te vas y te casas con una gringa y ya eres residente de aqui y de alla :jijiji:

pues no se que criterios tengan pero mi no me la dieron hace como 4 años

yo trate de planear mi visita a la embajada desde como 6 meses antes abri una cuenta mis padres me depositaron algo de dinero y yo mis ahorros ademas de que pusieron propiedades a mi nombre en ese tiempo yo estaba estudiando la universidad como a media carrera y pues queria ir de vacaciones, ya estando con el entrevistador solo me pregunto mi nombre, a q me dedicaba, si tenia como pagar, a q iva, yo lleve todos los papeles q lo demostraban y al final me dice regresa cuando estes titulado y tengas un trabajo.

sali de la embajada y me fuy a una agencia de autos a comprar uno de contado gastandome lo que pensaba gastar en USA y hasta la fecha no he vuelto a verles la cara

Madre!!!

Los que no tienen opinan!!!

La llamada toma un par de minutos y te dan una cita, a mi novia que tramito apenas le costo como 60 pesos (la llamada)
Pagas en el Banco
Te presentas el dia de la cita con:
Recibo de Pago
Pasaporte
Papeles que acrediten que volveras a Mex.

Viene lo Facil:
Papeles de tus papas donde tengan Casa etc..
De sus trabajos
Comprabantes de Estudios
y algo mas que tengas por aca

Va lo Dificil:
Si dices que vas a una boda y tu Pariente es ILEGAL, ya pelaste :)
Di que vas a un curso de X (averigua alguno de tu escuela o algo asi)

Ve tranquilo, solo hay dos opciones, te la dan o no, no hay mas

yo la saque de adulto y me hicieron panchos la primera vez, llevo 2 renovaciones sin broncas.

Volver