Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Estimados bakunos, hace poco fui a renovar mi visa americana y resulta que mi visa anterior era Type/Class B1/B2 y ahora mi visa renovada dice Type/Class
BBBCV
¿Alguno de ustedes sabe la diferencia entre este tipo de visas? De antemano gracias hermanos bakunos:vientos:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Visas BBBCV
Visa de Negocios y Turismo (B1/B2) combinados con Tarjeta de Cruce Fronterizo[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
La clase de visa BBBCV, emitida a partir del 08 de enero de 2007, es una combinación de "Tarjeta de Cruce Fronterizo" y una Visa "B1/B2", o sea, una visa de negocios y de turista, con una vigencia de diez años. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Esta visa se considera igual a la visa "láser," la cual dejamos de otorgar en la embajada a partir de la fecha indicada. Además de ofrecer todos los beneficios legales de la visa láser (forma DSP-150), se le entrega la nueva visa más rápido al solicitante, en sólo 7-10 días. [/FONT]