Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Virus...

xXHannibalXx

Bovino adicto
Desde
26 Jun 2011
Hola...

tengo un problema con virus no se si sea pero en definitivo lo causa mi estereo o modular el problema no es desinfectarlo de mi maquina el problema viene del estereo ya que cuando lo conecto a mi maquina varias veces no me aparece nada ninguna archivo infectado y cuando lo conecto/desconecto del estereo y conecto a la compu mis carpetas se vuelven accesos directos y no se como quitarlo del estereo :$ ... alguien podra darme unos consejos de lo que necesito para desinfectarlo?.​

a menos de que tu estereo/modular ejecute windows...
el problema esta en tu windows, escanealo con los anti's de moda.

Q' paso sieg antes eras chevere :$ ...

haha es broma XD ... pues no se si lo ejecute (cosa que no creo) pero intentare formatear (cosa que no quiero) pero nimodo,

buscaba una solucion alterna y no se como ejecutar los "anti's de moda" en el modular... mi maquina no es por que la uso a diario y no me da problema alguno, mas sin encambio cuando quiero escuchar unas rolas en el modular pues lo conecto, pasado eso la vuelvo a meter a la maquina y me vuelven a aparecer como accesos directos.

solo si tu modular tiene windows instalado podrá ejecutar los programas (virus) para windows.
antes usaba elistara y otro que he leido que recomiendan es combofix.

Lo malo del combofix es que si no sabes usarlo vale M. lo que estes "reparando" ...

ya, ya te entendi, pues creo si lo ejecuta pero pues intentare con el HDMI de la lap al estereo... accedere a la memoria interna y vere si puedo eliminar desde ahi; si no pues Formateo :$

Necesitas habilitar la opcion ver archivos ocultos y de sistema, y desactivar la reproduccion automatica de las unidades.
Instala un buen antivirus o en su defecto una herramienta que proteja las unidades externas.
Ya que tengastodo listo, conectas tu reproductor y te vas a ,la unidad externa que te genera y eliminaslos archivos que te estan produciendo la infeccion.
Es lo mismo que limpiar una memoria o disco USB

Este virus me suena al Jutched, que te pone las carpetas que tienes en memoria como accesos directos, este virus lo elimino de la siguiente manera, checate en el MSCONFIG la ruta en la que esta, por lo general es en C:\users\tu usuario\hex????, te genera una carpeta que empieza con HEX, le tienes que dar por medio del cmd posicionandote en la ruta el comando ATTRIB /S /D -R-S-H y ya te aparecera la carpeta y la eliminas, ojo tienes que eliminar todos los accesos directos de tu memoria ya que si les das doble click a alguno de ellos te volvera a crear la carpeta y por consiguiente seguiras teniendo el virus en tu maquina y como te menciona sieg84 este virus no esta en tu modular si no en tu maquina y se activa al conectar una USB.

Edito, se me paso comentar que a tu memoria le tienes que dar el mismo comando para que te muestre las carpetas originales con tus archivos.

Volver