Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Virus que llena el HDD

leoneldp

Bovino Milenario
Desde
19 Sep 2008
Hola compañeros, bueno de nuevo yo dando guerra esta vez tengo otra consulta, repentinamente mi HDD se lleno misteriosamente y digo que misteriosamente por q tenia ocupado muy poco espacio unos 100GB y ahora me sale que solo tengo 5 GB libres mi HDD es de 500, bueno supongo que es algun tipo de troyano o una de las mentadas cookies espias, si alguien a tenido experiencia con ese bicho maldito podria comentar si le pudo dar solucion de algun modo, o comentar sus experiencias saludos y muchas gracias agradesco su atencion y todo su apoyo :p

aaa uso win 7

Hola gracias por responder, mira esa prueba la are mañana y haber que pasa igual le paso un antivirus por web aqui les platico que paso

seria bueno saber que marca es tu compu hay computadoras que traen un programa de fabrica que te hace respaldos dentro de la misma pc, tendrias que deshabilitarlo slds.

-Desabilita restaurar sistema....reinicia y checa espacio...
-inicia en modo seguro (o desde un live cd), habilita ver archivo ocultos y de sistema, rastrea directorios que ocupan mayor espacio, toma nota, averigua si el tamaño es normal, elimina tras confirmar que no dañaras el sistema...
-ejecuta %temp% y elimina los archivos que ahi se encuentren...
-bajas archivos de interten?, peliculas, canciones, software, juegos, etc?

mira amigo, te platico mi experiencia de hace algunas semanas, yo tengo un HDD de 500 Gigas y un buen dia el kaspersky ( que es mi antivirus) se desactivo por algunos momentos, y al cabo de algunos minutos, me salio una leyenda que me decía que no tenia espacio en el disco duro, que ya estaba lleno, bueno, revise el HDD y tenia un archivo de mas de 400 gigas y otro de 160 gigas, todos de archivos del kaspersky --------bueno con un pregramita, que me recomendó un amigo bakuno, en el cual te aparece la estructura de tu HDD, y ahi elimine las dos carpetas que te digo ..........te busco el programa para que mires cuales son los archivos que te dejaron sin espacio vivas

Hola amigos gracias a todos por responder les platico, estaba en la compu rastreando archivos pesados cuando salio una ventana llamada "encriptador de disco duro" algo asi no lo recuerdo bien el chiste es que me daba la opcion de analizar el hdd algo asi y bueno le di continuar, ahi se estuvo un buen rato hasta que termino, seguido de eso reinicie la maquina y listo el hdd regreso a la normalidad, la verdad nunca habia visto esa herramienta no estoy seguro si se trato de un virus o un error en el registro o temporales en fin muchas gracias por sus comentarios y ayuda a todos, si alguien conoce un poco mas sobre el mentado encriptador de disco duro o la posible causa de ese efecto con el hdd podria comentar y asi varios aprederiamos algo nuevo :)

Volver