Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

virus o actualisaciones peligrosas

• Autor de tema Autor de tema Cefax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cefax

Bovino Milenario
Desde
4 Oct 2008
mmm pssss veran pienso que tengo un virus lo curioso es ke solo me afecta aplicaciones de microsoft
como el windows media player que no me permite utilisar los botones el de pausa, aleatorea, repetir etc...
tambien me afecta el internet xplore no carga nada ase como que carga y no pasa nada
y por ultimo la ultima aplicacion que e notado que me falla es el office trato de guardar algun documento le doy guradar no se gurda y si le doy guradar como no se despliega nada y se ase como si no funciona el boton
mi sistema es windows 7 validado ilegalmente je je je je je
pero funca de maravilla
esto empeso desde mmmmmmm como utilise la vercion lite de windows seven el que pesa nada mas 700 mb me benia sin muchas cosas(nada)
ni si quiera los driver de mi pc asi que los tuve que sacar de un programita del otro sistema pues vien los saque y empese a intalar uno que era para modem o algo asi y empese a notarla rara no se si fue hay o apartir de que instale las actualisaciones de windows mmmmmmmmm que no se alguien me recomienda algo para arreglar este gran problema o ke me digan que virus es lla con ello me solucionan la vida con el puero nombre me doy abasto
grax desde ya
salu2

Pues mira amigo, empezare diciendote que este subforo es para Hardware, pero aprovechando te recomendare que no uses esos SO modificados, por lo general dan problemas... esto lo comento aunque lastime susceptibilidades.

Pues mira amigo, empezare diciendote que este subforo es para Hardware, pero aprovechando te recomendare que no uses esos SO modificados, por lo general dan problemas... esto lo comento aunque lastime susceptibilidades de algunos.

exactamente como te comenta el hermano de arriba.. NO USEN SISTEMAS OPERATIVOS MODIFICADOS no lo hagan.. y pues pasate un antivirus completo como eset smart o el kaspersky internet sec.. osea una suite. no solo un antivirus a secas..saludos man.

exactamente como te comenta el hermano de arriba.. NO USEN SISTEMAS OPERATIVOS MODIFICADOS no lo hagan.. y pues pasate un antivirus completo como eset smart o el kaspersky internet sec.. osea una suite. no solo un antivirus a secas..saludos man.
una si se que es para hadware pero no hya un sub foro de software xD
segundo el sistema modifica funka pues es la tercra ves que lo instalo asta en maquinas ajenas alas mias y les va de maravilla
haora antes tambien lo tenia pero por falta de espacio tube que formatear y volver a instalar y la ves pasada no me dio ningun fallo
esta ves lo unico que ise diferente fue dejar la actualisaciones para cuando tubiera tiempo y instale controladores que estaban en el windows vista tal ves sea por eso pero como eran controladores de hadware los instale sin pensar y luego no ayo la opcion de devolver todo a una semana atras
mmmmmm grax desde ya
sorry por publicar en hadware y no software
avrire un tema con una peticion de sub-foro de software xD
grax

pues yo eh instalado y probado varios xp modificados y la mayoria bien, se me hace que es virus, un buena vacunada online man

es lo que hare
mmmmmm porke extraño el widnows media player

Volver