Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

VIRTUAL DJ

krime_tm

Bovino maduro
Desde
14 Feb 2009
despues de hacer mis mezclas en el virtual dj como las grabo y como las reproduzco se los agradeceria muchisimo que me ayudaran:)

pues no veo el spam pero si q tienes una firma muy grand... pero en fin para grabar tus mezclas con calidad de sonido te recomiendo una consola externa y atenuar utilizando el sound forge pa q no batalles asi tu tokas la mezcla regula i el sound forge graba... es sencillo sakar del miniplug de las bocinas asia la consola con un par de rca i de la consola de plug a miniplug al puerto del micro i de ahi selecionar la grabacion del sound forge suerte !

despues de hacer mis mezclas en el virtual dj como las grabo y como las reproduzco se los agradeceria muchisimo que me ayudaran:)
Tienes que empezar a grabar antes de comenzar a mezclar, y detener manualmente la grabación. El archivo resultante es un MP3 según como esté configurado.

Por cierto, no tardan en borrarte tu firma.....

men es sensilo te vas para el virtual cargas los platos con las cansiones k deseas mesclar luego te vas para record es ta al lado derecho de los efectos le das la guardas con el nombre k kieras y donde kieras si en escrtotio o documentos le das guardar y lla empiesa a grabar luego la detienes apenas termines de mesclar y ya eso fue todo

Volver