Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

virtual dj 6..ayuda!!!

stickylife

Bovino Milenario
Desde
24 Ene 2009
hola amigos, algunos de ustedes sabe porque no funcionan los efectos que inslale en el virtual DJ, esto los instale en mis documentos/virtualDJ/PluginsSoundEffect...y al momento de abrir virtual DJ ahi estan pero no funcionan

ojala me ayuden

mmm no uso ese prog pero algo basico con cualquer prog es, son compatibles con la version del prog? estan en el folder que detecta el prog? estan bien los plugs? algunas versiones estan mal krakeadas, es lo que se me ocurre de momento

pss asi es mi estimado Sodiymimi tal y como lo mencionó piper1234 lo mas probable es que tu version esté mal crackeada saludos!!!!!

primero que version usas del virtual dj por que del 4 en adelante cambian las funciones son un poco mas complejas que los anteriores y no tiene nada que ver con seriales cracks al menos con virtual intenta con alguna version menos compleja te recomiendo que te enseñes con el 3.0

para que te quede mas claro, existen diambulando por la internet muchos pack que se recopilaron a lo largo de la vida de virtual dj, que muchos fueron juntando sin tene en cuenta que las versiones y plataformas del programa fueron cabiando por lo que la mayoria se volvieron obsoletos asi que pues no funcionan, asi que o bien te olvidas de esos efectos obuscas versiones anteriores, que como dijo leon321 de las versiones 3.0 hacia atras sean las mas factibles para usarlos y si saves mezclar entonces no importara ke sea version vieja ya ke lo basiko y mas necesario para mezclar lo tienen estas versiones, el reto sera ke encuentres una version vieja facilmente jeje
suerte y buena vibra

Volver