Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

VirtuaGirl HD: Actualizado 25.07.2011!

Estado
No está abierto para más respuestas.
quien tiene plroblema con el programa a mi solo me agarra algunas chikas y otras no
q hago porfa un tutorial de instalacion

men que gan aporte....esta de lujo
mi pedido es
"morgane"-ipanema club 457

BIEN. ESTA CLARO QUE TIENES VISTA ., Y NO TIENES IDEA DE LAS PREGUNTAS , QUIENES NO RESULTA BORRAR SUSODICHO ARCHIVO
NO ES LO MISMO., PERDON PERO ESTAMOS EN OTRO SISTEMA ., PERO GRACIAS PUES VIENE LA SECRE Y LA AEROMOZA., . GRACIAS

Wooow que aporte, checando a Ashley Robbins y regreso. Gracias y saludos

podrías subir VICKY´S strip club 213. Gracias. y saludos, y de paso. aportazazaso.

hola oye ya instale segui las instrucciones y me salen en color gris las chicas y no puedo seleccionar ninguna como le hago?? Gracias

Exelente aporte man tengo tiempo de andar busacando mas para descargar por lo cual se te agradece lo unico esque para mi es demaciado pecado ver cuales si y cuales no por lo que si puedieras ir subiendo una por una seria exelente paro si no puedes aun asi se te agradece

emmm a mi no m funcionan las chicas e seguido las instrucciones al pie de la letra pero nada no m salen las modelos

HOLA Y ANTES DE PEDIRTE ALGO TE FELICITO POR ESTE GRAN APORTE Y YA QUE ANDO POR AQUI ME GUSTARIA QUE TAMBIEN SUBIERAS A 18 ELYA COUNTRY GIRL.
ESPERARE CON ANSIAS:metal:

¡no! de por sí pierdo el tiempo en internét y luego con esto ¿cómo quieren que sea productivo? jajaja, gracias camarada.

no entiendo realmente hago las cosas como estan en las instrucciones y no me funcionan las chicas no me lo puedes explicar mas detenidamente. baje la 002 y no me funciona

Amigo muy buen aporte ya lo probe y jala a toda madre =)
y si se puede a mi me gustarian algunas chavas

444 Walleria Underworld
a0444c.jpg

Si se puede estas que ando buscando desde hace un buen pero no las eh podido encontrar
546 Tarra White Magic Trick
478 Carmen Gemini & Mina Society Evening
439 Eufrat Dark Dungeon
Principalmente esta hermano te lo agradeceria mucho =D

excelente aporte man, bajando y probando, estoy viendo tu catalogo a ver q niña me llama mas la atencion por que todas estan hermosas y pues te hare la peticion en su momento... aun asi muchas gracias y felices fiestas....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver