Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

VirtuaGirl HD: Actualizado 25.07.2011!

Estado
No está abierto para más respuestas.
muchas gracias por lo comentarios!, trató lo mas que puedo de tener este post al dia... pero por el momento no he podido hacer mucho, espero compensarlo ;)

Que onda men no me mando ningun programa directo para instalarlo que estoy haciendo mal o como es que deberia de hacer el proceso Saludos

claro pruebenlo y pues aqui se aceptan criticas... se que tiene fallas pero por desgracia algunas no se pueden resolver, cabe aclarar que es la unica version que salio, y fue para que se adeptará a las que fueran saliendo... haber si puedo resolver algunas cosas, pero prefiero hacerlo cuando haga la actualizacion que sigue, ya van a ser poquito mas de 900 chicas asi que esperenme un mesesito en lo que junto lo que tengo y pues todo para uds. ;)

FELIZ AÑO NUEVO HUERCOS! xD

uno de los mejores aportes que e visto y necesario jajaja gracias al 100% agradesido :)

esta super ojala sigas subiendo más chicas grax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenos, excelente post la pondre a favoritos pa cuando decida bajarlas XD :metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver