Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Sangran porque se rompe el hímen, cuesta porque está el hímen, y les duele porque le rompes el hímen!!!
Virginidad = Hímen
Hola bakunos...espero y me ayuden a resolver mi duda.
Lo que pasa es que acabo de escuchar que una mujer al tener relaciones por primera vez sangra y asi te das cuenta de que si es "virgen", ademas de que segun alhombre le cuesta mas trabajo la penetracion...
Esto es verdad o no???
Y por que???
Gracias...Espero y me resuelvan mi duda ..
:metal::metal::metal::metal::metal:
si y no porque tambien puede sangrar por alguna lesion (que la lastimaron con los dedos opor ejemplo) y por lo general todas las mujeres cuando tienen pocos encuentros sexuales estan mas estrechas que cuando ya tienen relaciones abitualmente y ya te dijeron que aunque san virgenes no sangran algunasHola bakunos...espero y me ayuden a resolver mi duda.
Lo que pasa es que acabo de escuchar que una mujer al tener relaciones por primera vez sangra y asi te das cuenta de que si es "virgen", ademas de que segun alhombre le cuesta mas trabajo la penetracion...
Esto es verdad o no???
Y por que???
Gracias...Espero y me resuelvan mi duda ..
:metal::metal::metal::metal::metal: