Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

virgencita, que opinan??

que falta de respeto. no soy religioso. pero como dicen ya no hay respeto

pues no le veo el insulto, quizas nada mas por la pagina donde esta empleada xD

cheken mi frase
pero todo lo hacen para sacar dinero

Es solo una estrategia comercial, en eso todos coinciden, la falta de respeto solo se da en los que la consideran importante y le tienen fé, para los que no, les tiene sin cuidado.

tu cres q les importa si es una falta de respeto obviamente no por que les deja un chingo de dinero

yo soy catolico y pues na me vale es para esas niñas fresas como dice el bro -SCARD- y ademas siento que si es una falta de respeto a la religion

la verdad si se me hace una falta de respeto, pero pues al menos como que les quieren inculcar aunque sea un poquito de las tradiciones y pues es una forma de hacerlo, obviamente tambien es para ganar dinero pero pues me imagino que el fin justifica los medios

A mi en lo personal si se me hace una falta de respeto de hecho de la misma forma me tocó ver un cristo crucificado al mismo estilo de la muy famosa "Virgencita Plis" y de verdad que puse mi cara de WTF.. !! Pero bueno es la "moda" :comillas:.

las cosas deben ser como son y no es justo que para ganarc un varu las inches enpresas de mierda agan eso pero en fin maldito capitalismo jajaja xD

a mí si me gusta cada quien sus ideas no?, y pues me da igual si es o no negocio pero lo que si creo es que atrae a los niños católicos que el retrato convencional que todos conocemos, claro los que somos católicos ...fin saludos!!!

A mi se me hace una falta de respeto, pero pos cada quien cree en lo que le acomoda.
Paz.

que te puedo decir, esto carece de todo sentido, tan sencillo como adorar a un tronco.

mercadológicamente es un boom diría yo pero sí que me parece una falta de respeto a la Virgencita

ps ami me gusta xD
no se me hace una falta de respeto
xq la llaman virgencita no de otra forma
pero en fin cada uno piensa lo q kiera....

1.- Eso no es ofensivo, veo católicos muchos que llevan esa imagen.
2.- Hay que aceptar que es bastante creativa e ingeniosa.
3.- Es una empresa independiente a la iglesia católica que fue la encargada de diseñarlo. (no me acuerdo el nombre).

Volver