deidara94-explocion
Bovino adicto
- Desde
- 22 Nov 2008
em pss da igual XD solo es un icono cualqiera para acer dinero total la religion solo es un negocio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo no soy católico, de hecho soy un acérrimo crítico del catolicismo, pero cuando hago mis críticas, lo hago con argumentos objetivos, no soltando sandeces al por mayor...a esa pta virgencita de udss me la cojo 4 veces y en 8 poses odio el catolicisismo pagano idolatra e inquisisionista putoo al papa!!.. .¡.
Te doy la razón: muchos mexicanos ya no se consideran católicos, sino "guadalupanos". Esto se debe a una falta de comprensión de los fundamentos de la cristiandad, en gran medida por culpa de los líderes religiosos que han desviado el significado del cristianismo. El rompimiento de los paises del norte de Europa con la iglesia católica se comenzó a dar primordialmente por la manera en que el Vaticano se manejaba ciertos aspectos de la religión: literalmente vendía el perdón y por tanto, aseguraba la llegada al paraiso a quien comprara ese perdón. Y que decir de las llamadas "reliquias", muchas de las cuales eran artefactos ingeniosos o restos de santos de dudosa procedencia, por ejemplo, los restos de Juana de Arco han resultado ser falsos, o la sábana de Turín, la cual se ha descubierto es de la edad media...bueno no se, respecto a la virgen no tengo nada encontra, es a su club de fans a los que no puedo soportar pero no por ello los ataco.
lo que mas curiosidad es porque en mexico la virgen de guadalupe es mas adorada que el mismo Dios y sin embargo es el país mas misogino de toda america
bueno no se, respecto a la virgen no tengo nada encontra, es a su club de fans a los que no puedo soportar pero no por ello los ataco.
lo que mas curiosidad es porque en mexico la virgen de guadalupe es mas adorada que el mismo Dios y sin embargo es el país mas misogino de toda america
He visto tus comentarios en otros post y se para donde vas, pero para seguir tu juego y porque realmente estoy aburrido, ilustrame por favorHijole lo que es no conocer ni viajar ......