Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

virgencita, que opinan??

a esa pta virgencita de udss me la cojo 4 veces y en 8 poses odio el catolicisismo pagano idolatra e inquisisionista putoo al papa!!.. .¡.

a esa pta virgencita de udss me la cojo 4 veces y en 8 poses odio el catolicisismo pagano idolatra e inquisisionista putoo al papa!!.. .¡.
Yo no soy católico, de hecho soy un acérrimo crítico del catolicismo, pero cuando hago mis críticas, lo hago con argumentos objetivos, no soltando sandeces al por mayor...

bueno no se, respecto a la virgen no tengo nada encontra, es a su club de fans a los que no puedo soportar pero no por ello los ataco.

lo que mas curiosidad es porque en mexico la virgen de guadalupe es mas adorada que el mismo Dios y sin embargo es el país mas misogino de toda america

la verdad es que no me importa.. no creo que sea ofensiva hacia la religion ni la este infravalorando. es una simple broma. mas vergonzoso me parece que aparezca el papa y demas en el periodismo rosa

bueno no se, respecto a la virgen no tengo nada encontra, es a su club de fans a los que no puedo soportar pero no por ello los ataco.

lo que mas curiosidad es porque en mexico la virgen de guadalupe es mas adorada que el mismo Dios y sin embargo es el país mas misogino de toda america
Te doy la razón: muchos mexicanos ya no se consideran católicos, sino "guadalupanos". Esto se debe a una falta de comprensión de los fundamentos de la cristiandad, en gran medida por culpa de los líderes religiosos que han desviado el significado del cristianismo. El rompimiento de los paises del norte de Europa con la iglesia católica se comenzó a dar primordialmente por la manera en que el Vaticano se manejaba ciertos aspectos de la religión: literalmente vendía el perdón y por tanto, aseguraba la llegada al paraiso a quien comprara ese perdón. Y que decir de las llamadas "reliquias", muchas de las cuales eran artefactos ingeniosos o restos de santos de dudosa procedencia, por ejemplo, los restos de Juana de Arco han resultado ser falsos, o la sábana de Turín, la cual se ha descubierto es de la edad media...

Emmm pues no me parece falta de respeto, solo una conveniente reinterpretación, cuantas veces no han visto artesanías donde la virgen es una niña y es algo similar a esto que hace DISTROYER (el estudio que comenzo eso de la virgencita), si las bases de una religión son solidas una minucia como esta no tendría por que afectarles o insultarles, por otro lado esa campaña no va volver mas religioso a nadie, solo es parte de una moda y pasará como muchas otras.

Hijole lo que es no conocer ni viajar ......

a chinga cuales otros post ....... pero te pregunto sobre que basas que Mexico es el pais mas misogino , donde dejas a EU , Sudamerica , o Centroamerica , digo por una cosa es la tele y otra estar ahi y ver como muchos (por hasta eso no son todos los hombre ) , tratan con la punta del pie a las mujeres .....

Perdon si te ofendi pero tu afirmacion carece de validez

A mi no se me hace una falta de respeto. Es una manera divertida y diferente de ver a la "Lupita". Creo que es más falta de respeto otro tipo de cuestiones que para no desvirtuar el tema, lo dejo así. Dvd

yo creo que es la comercializacion de la religion, aprovechar la creencia de la gente para hacer un negocio, pero bueno, haya ellos.

Pero a quién insultan? A un ídolo? Por favor!!!! Sólo es una imagen ahora muchos dicen que es " milagrosa " bueno, si tan milagrosa y poderosa es, por qué no castiga a toda la gente que ocupa su imagen como burla?? ¬¬!!
Y como dijo un bacuno " virgencita plis plis borra este tema " :D

Para mi es una falta de respeto a la inteligencia humana cualquiera de los puntos que expones.

Pues la religión nomas sirve para sacarle dinero a la gente, que se extrañan

Da lo mismo si es una estampita con una reproducción de la pintura original o estas caricaturizada, les están viendo la cara.

Volver