surfing0804
Becerro
- Desde
- 2 Mar 2009
estoy de acuerdo con firefox2000 ya basta de que siempre nos quieran dar atole con el dedo... hasta en la religión.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si es cierto, y ademas los indios de aquel tiempo hacian caso omiso de tener un solo dios, ellos tenian varios dioses, y pues inventaron esta historia para poder atraerlos al cristianismo, y pongamonos a pensar porque no usaron a alguien mas, sino un indioSolo doy mi opinion......
![]()
Es, a mi juicio, penoso leer todo esto. En el post principal anticipaste a todo creyente que se abstuvíera a leer si su sensibilidad podría crear cierto 'caos' pero de antemano sabías que, como espacio público, esto se iba a leer. Ahora bien, no quiero redundar ni mucho menos hacer alarde todo esto. Vivimos en convivencia con dos cosas, el bien y el mal. Creer en algo que te puede incitar a hacer el bien es mejor que hacer el mal. La incuestionable ciencia, es el instrumento que se afána en corromper las cosas de Dios. Sin embargo amigo, la ciencia no lo es todo. Sepase que somos seres humanos que pertenecemos a un plano donde a menudo cometemos errores. Ni siquiera el mejor de los científicos podría entender el misterio de Dios para crear hipótesis absurdas con el fin de corromper. Aprende lo bueno de lo malo, pero no imites. Si lo de la virgen de guadalupe es un mito, ¿en que te afecta? ¿quieres lograr que todos crean en lo que tu crees? ¿crees que la ciencia lo es todo? Si es asi, ¿Porque la ciencia no se utiliza para establecer la paz, el orden y el bien común? ¿Porque el hombre con la ayuda de la ciencia se hace mas rico y sus prevenciones son la obtención del poder? Amigo, prefiero creer en Dios, en Jesús, en la virgen que en aquello que provoca guerra y hambre en la tierra. Esa es mi humilde opinión.