Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vigilantes de casa

Buen relato, no sabia sobre eso que comentas, imaginate eso de recoger cadaveres del panteon, no pues por eso espantan...

Gracias por compartir...

En otra ocasión en la cocina, (esto le paso a mi tío) estaba cogiedo algo para comer
esa parte me saco de pedo me emocione antes de terminar de leer dije pobrezito:( lo espantaron en lo mero bueno :mota:

chida historia camarada, no sabia que hacian eso para proteger las casas, en verdad parece salir mas economico, jajaja

Mmmm.... eso si no lo sobia como que
recogen cadaveres que miedo :mota:

uiii q feo, tu abuela ya tiene kien le avise cuando roben o cuando pienses hacer cosas malas jejeje xD ntk pero si q feo, asi ni ganas d ir al baño dan, asi de stas cagando y alguien en la ventana viendote asi de no mams wey!!!! :aynomames: jajaja xD

Muy buena la historia y gracias por compartirla¡¡¡ Por cierto a cavar en el Jardin¡¡¡

imaginate si me llego a comprar casa, buscare en jardines y demas cosas, no quisiera vivir eso

wooow yo kiero uno de esos por que por mi casa se meten a robar seguido en las casas vecinas

no sabia eso que los brujos ponian los fantasmas en las casas para proteccion

que buen dato, mira que llevarte un muerto a la casa para que la cuide parece mas económico que pagar a los de seguridad privada, jaja, che y como hacen si les toca un espíritu malo?? buena historia.

soii de chiapas pero no sabia eso la vdd
lo k si e visto es k entierren a un pollo vivo pero primero lo empedan con vino blanco,de ahi proceden a enterrarlo segun eso les trae suerte en la casa y lo de los brujos io se k llegan a orar i a curar la casa para la suerte,blablabla pero k pongan un cadaver o alguna part d agun cadaver no lo sabia se m hc muii insalubre eso!!

Volver