Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vieron el Comic Coreano? Aqui esta en español

Creo que se llama Pet Shop of Horrors.

Esta muy buena la serie, la veia cuando la pasaban en el desaparecido "Locomotion".

No mames otra vez me asuste y ya sabia lo que pasaba... que locos los japoneses

muy chidos comics la neta!!! mas el primero como que si te da un poquito de miedo!!! :S

no pues el primero si me gusto me saco un sustote.. pero el segundo esta medio chafa, o almenos a mi no me gusto

changos, me saco un buen susto la primera vez que lo vi en coreano, muy buen comic

orale el primero esta chido ya lo habia visto es bueno saber que dicen, buen post

TT-TT cosa fea :( brinque tres veces :S
D: ya nu vere eso :P

shales... me sacó unos buenos sustotes... =(... muy buena animación y la traducción ni se diga... me adentre un poco en la historia... me asustó U__U :histerica:

puta madre si me espanto esa madre estava formateando las pc del ciber de mi amigo a las 3 :30 am y estaba solo me cage del miedo cuando volteo la cabeza la pinche vieja

tiene algunos fallos en la ortografia pero esta bien. gracias por el aporte.

Esta entretenido el cómic, pero al final se parece mucho a la peli del aro, como que se quedaron traumados los asiáticos con eso.
Aunque debo admitir que le final hizo que se me erizara la piel un poco.
mata jodou

Ah que cosas...
El aro es japonesa, no coreana... Y asia es un continente gigantezco... Es como si un nipon viera, no se... Algo como vacaciones del terror y dijera: ay esos canadienses... No se, algo asi jajaja

ay wey... si me asuste.... quiero a mi mamá.... y un boxer limpio... ¬¬ jajajaja (es broma lo del boxer)

Volver