Alkaline
Bovino de la familia
- Desde
- 5 Mar 2008
- Tema Autor
[FONT=Arial,]A continuación se presenta un fragmento de la entrevista que otorgó Yost al citado medio:[FONT=Arial,] Power Ranger resultó ser gay [/FONT] [FONT=Arial,]
[/FONT] [FONT=Arial,] El actor David Yost, quien por varios años diera vida al Power Ranger azul, confesó en entrevista que abandonó la serie porque ya no pudo tolerar los insultos y humillaciones por parte de sus compañeros de trabajo [/FONT]
[FONT=Arial,] El actor David Yost, 41 años, quien por algunos años participó en la serie Power Rangers, denunció que decidió dejar el proyecto en 1996 porque varios de sus compañeros se comenzaron a burlar de sus preferencias sexuales: "Supe que muchos de mis compañeros fueron llamados a las oficinas de los productores para contestar preguntas acerca de mi sexualidad, lo que es muy humillante", declaró el actor, quien señaló que el director, los productores y los guionistas lo tachaba de maricón en todo momento:
"Los productores, escritores y directores me llamaron ‘maricón' demasiadas veces", declaró Yost en la entrevista que otorgó a la publicación "No pink spandex".
[/FONT]
[/FONT][youtube]KelRKIMRDzA[/youtube]
Ni paper... el sí siguio su arcoiris... gulp!