Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Viernes de FML's y de destinatarios muertos

123yatevi

Bovino Milenario
Desde
30 Jun 2009
Hoy, el agua se volvió vino. Es decir, mi hermano puso vino en la botella de agua mi hámster. Muy mala idea. FML

Hoy, después de salir del trabajo a las 10 pm, tomé un atajo a la autopista. Después de perderme, mi GPS me informó de que el servicio no estaba disponible y que volviera a intentarlo en una hora. Esto ocurrió momentos antes de que me quedara sin gasolina. FML

Hoy, he aprendido a no saltar de un escenario si nadie va a atraparte. FML

Hoy, yo estaba conduciendo de regreso a casa después de salir con unos amigos. Pase al lado de una mujer de pie junto a un carro descompuesto. Me sentí mal, por lo que regrese y le ofrecí un viaje a casa. Resulta que no era su coche y ella era una prostituta. FML

Hoy, entré en un vagón de metro que estaba vacío, salvo por este vagabundo durmiendo. Tres paradas más tarde, el chico se despierta y empieza a orinar en la esquina. Ignoro pensando que volverá a dormir. Tonto de mí, no me di cuenta que iba a empezar a correr hacia mí, todavía orinando. FML

Hoy en día, me desperté porque tenía que orinar. Me levanté de la cama, fui al baño y regrese a la cama. O eso creía yo. Hice pipi, pero parece que solo soñé que me levantaba de la cama. FML

Hoy, me enteré de lo que la gente realmente piensa de la barba que he estado dejando crecer con orgullo por más de un mes. Parece que mi cara ahora se ve como un escroto sin afeitar. FML

Hoy, yo estaba utilizando un taladro eléctrico para derribar la escenografía para el musical que acababa de terminar. Mi pelo largo quedó atrapado en el taladro, se arrancó y ahora tengo una dolorosa y sangrante calva que cubre 2 cuartos de mi cabeza.. FML

Hoy, estaba hablando con un ex que todavía me gusta. Me dijo lo mucho que me quería ver, lo mucho que me extrañaba, y empezamos a hablar de cuándo podría pasar el día en su casa. He mencionado el sábado, y dijo, "No puedo, tengo que llevar a mi novia al médico para averiguar el sexo de nuestro bebé." FML.

Hoy, tuve un examen en la escuela y yo no había estudiado. Decidí poner una lámpara cerca de mi frente para falsificar una fiebre de modo que mi madre me permitiera quedarme en casa. La lámpara prendio fuego a mi cabello. Ahora, tengo una gran mancha en la cabeza donde no tengo ningún cabello. Mi madre me mandó a la escuela de todos modos. FML

Hoy, yo estaba usando el celular de mi novio para buscar películas para ver en el cine. En el navegador de Internet, encontré en el historial una búsqueda en Craigslist para "relaciones íntimas con mujeres discretas" en nuestra ciudad. Estamos esperando un bebe en dos meses. FML

Hoy, llegué a casa y me di cuenta de que en algún momento mientras yo estaba en la escuela, alguien corto la mitad de mi cola de caballo. FML

Hoy, mi novio de 3 meses y yo estábamos en medio de un fuerte período de "sesiones", cuando su celular sonó. Normalmente, lo habría ignorarlo. Esta vez sin embargo me empujó y dijo "¡Mierda! Probablemente es mi novia!" Pensé que yo era su novia. FML

Hoy, llegué a casa más temprano del trabajo. Cuando llegué a casa vi a mi padre persiguiendo a mi mamá en la casa, desnudos. FML

Y el grafico de hoy es:
Redoble de tambores porfavor
tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum-tururum:

-La esposa de tu sobrino te envio una tarjeta de navidad... Inclusive despues de un año, creo que aun no conoce tu nueva direccion.

FML relacionado a la imagen:
Hoy, le mande una tarjeta de navidad al tio y tia de mi esposo. Habia olvidado que su tio murio el año pasado. FML

Y recuerden...
Soy 123yatevi Mohammed y los quiero ver triunfar :D

[EDIT]Y porque Th3 lo pidió...

[/EDIT]

jajajajajaja
super geniales

muy buenos , y estarian tambien en un lunes aburrido xD

Saludos

Excelente, deberías de poner el índice de tus temas FML :D

O al menos hacer un recopilatorio

Gracias por compartir

[Th3];10552614 dijo:
Excelente, deberías de poner el índice de tus temas FML :D

O al menos hacer un recopilatorio

Gracias por compartir

Hmm me agrada tu idea...
Dejame lo hago chun chun chun

[EDIT]Y porque lo pidio Th3...

[/EDIT]

[sarcasmo="Foro Libre"]Nadie escribe bien mi nick[/sarcasmo]

Siguiendo el tema: Gracias por compartir la colección :)

Esos FML se me hacen bastante tontos... como que los gringos se quejan de cosas muy tranquilas... bueno, he leido en mexico problemas mas canijos que realmente te harian decir "Fuck My Life" con ganas... Pero igual no dejan de ser chistosos

jajaja muy buenos jajaajaja

como me hacen reir

[Th3];10553301 dijo:
[sarcasmo="Foro Libre"]Nadie escribe bien mi nick[/sarcasmo]

Siguiendo el tema: Gracias por compartir la colección :)
Ash... Solo me faltaron los corchetes xD
No se enoje :P

nunca vi estos post y me gusta estos temas, FML

jajaja, saludines buenisimos :)

jaja
creo que empezarè a hacer el mio
pero para mi solita XDD

gracias x la idea
y tambien x compartir
y taaambiien x lo de [Th3] XD

Hoy, me enteré de lo que la gente realmente piensa de la barba que he estado dejando crecer con orgullo por más de un mes. Parece que mi cara ahora se ve como un escroto sin afeitar. FML

demonios parece que voy a tener que rasurar mi barba de 3 semanas jajjaja:(:(:(

Hoy, mi novio de 3 meses y yo estábamos en medio de un fuerte período de "sesiones", cuando su celular sonó. Normalmente, lo habría ignorarlo. Esta vez sin embargo me empujó y dijo "¡Mierda! Probablemente es mi novia!" Pensé que yo era su novia. FML
jajaja :memeo:

Volver