Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Viernes de despidos en WWE

Mejor que se vaya Vince!! y se lleve a doña Shamuuu Guerrero

No porke a Maria!!!! Maria es mi diva favorita!!!!!!! pero pues abra ke ver por ke sigue vigente en la pagina de la WWEy aparece su perfil y todo de hecho peleo el jueves en suprstars!! En todo caso ke despidan a la Golfa putona de Maryse!!! esa si esta fea!! y chocante!

A Maria porque? si es la mejor y la mas bella de las divas :(
Esperemos que algun dia vuelva al ring.

A Maria porque? si es la mejor y la mas bella de las divas :(
Esperemos que algun dia vuelva al ring.

Lo mismo pienso mi kerido hermano bakuno!! insisto ke deberian de correr a la Golfa de Maryse!! l odio xD en fin es una verdadera lastima Maria alegraba las noches de Smackdown! ke pena ojala ya no despidan a las mas hermosas!! eso mismo paso con Candice Michelle solo que Candice esta embarazada xD

Lo mismo pienso mi kerido hermano bakuno!! insisto ke deberian de correr a la Golfa de Maryse!! l odio xD en fin es una verdadera lastima Maria alegraba las noches de Smackdown! ke pena ojala ya no despidan a las mas hermosas!! eso mismo paso con Candice Michelle solo que Candice esta embarazada xD
si Maryse es la mas hermosa jaja no que no la corran jaja

Charlie Hass & Gregory Helms tienen un enorme nivel
lastima que no se les daba lugar!
mas a charlie, con ese horrendo personaje de camaleon!

maria... tshiale u_U

Hoy fueron despedidas 3 superestrellas del roster actual de WWE

180px-Paul-Burchill.jpg

Paul Burchill, quien estuviera en ECW hasta que the Hurricane lo venciera en una lucha en la que si Burchill perdía, él y Katie Lea se iban de la "marca extrema". Después estuvo rondando en los dark matchs de RAW y Smackdown hasta que finalmente fue despedido. Muchas personas aún lo recuerdan con su personaje de pirata con el que llegó a hacer pareja con Willam Regal.

HurricaneHelms%5B1%5D.jpg

Gregory Shane "The Hurricane" Helms, quien es uno de los mejores luchadores peso crucero que hay en la actualidad. Poseedor del campeonato Crucero en WCW y en WWE, campeón Hardcore en ambas empresas y campeón de parejas en 2 ocasiones junto a Rosey y Kane. muchos pensaban que con la desintegración de ECW iría a parar a Smackdown, pero con su despido suenan los rumores de que se irá a reunir con Shannon Moore y Jeff Hardy a TNA (nada más les falta Matt)

maria%20kanellis%205.jpg

Maria Kanellis, personalmente una sorpresa que quedara despedida puesto que es de las divas más populares entre el público y generalmente WWE la utilizaba para que hiciera presencia en giras, eventos de la empresa, obras de caridad y eventos similares. A pesar de que participa en la temporada actual de Celebrity Apprentice (lo que hubiera significado más audiencia para el mismo programa y para WWE) decidieron prescindir de sus servicios.

Que les parece? Fue justo que los hayan despedido a los 3? Quién será el siguiente despedido de la empresa de Vince? Hasta cuando seguirán despidiendo a los buenos talentos en vez de echar a los "bultos"?

Con las ideas que se le han estado ocurriendo a Vince y a Stephanie, no lo sabremos con certeza.

Saludos

UPDATE: Este fin de semana también se confirmaron dos despidos más

9246384

El ex-luchador y réferi Scott Armstrong, quien trabajara en WCW y se le veía frecuentemente refereando en ECW y en Smackdown. Fue partícipe del "New Montreal Screwjob" de CM Punk vs Undertaker en el PPV Breaking Point.

13182f9haasg.jpg

El luchador Charlie Haas, quien formara junto a Shelton Benjamin "La pareja más grandiosa del mundo" y conquistara junto a él en un par de ocasiones el campeonato de parejas de la WWE. Se le recuerda en los últimos tiempos por su personaje de imitador logrando imitaciones como "Charlito", "CHL", "Stone Cold Steve Haastin" o mi predilecta "Haas Phoenix".

Siento que en algún mometo ambos van a ir a parar a TNA, aunque me gustaría ver a Haas en ROH

Saludos
Tu username me recuerda al de mi compadre Lvs

Si claro

Ultimamente la wwe se ha visto muy cegada por el dinero y se olvidaron de lo que sus estrellas hicieron por esa empresa.
Lo mismo paso con UMAGA ya que fallecio en la wwe no le hicieron ningun reconocimiento ni siquiera dijeron al aire la noticia.
No se en que acabará esa empresa.

lo malo es lo de Maria xD lo de Helms ps talvez en TNA jale mas por su estilacho xD

ya uno no se sorprende de estas cosas con Vince y su princesita xD io voto por que se haga un Match para mandar al asilo a vince xD (Shane vs Vince xD)

Volver