machocabriomascabron
Bovino de alcurnia
- Desde
- 7 Ene 2010
ps esta muy fuerte tu historia gracias por compartirla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues deberías de regalarle una cadenita con un crucifijo bendito a tu hermana para que se le ponga y no se lo quite ni en las noches y no estaría mal que todos en tu familia tuvieran uno o un escapulario bendito para que alejen a los demonios y hagan oración.
ps esta muy fuerte tu historia gracias por compartirla
Hola Eduardo, espero en Dios, que ya todo esté bien en tu casa, me dio mucho miedo tu historia, te recomiendo haer orciones de liberación, yo personalmente tengo un libro que habla de un sacerdote que hacia exorcismos, de hecho no lo he leído, pero en la parte final hay unas oraciones
una se llama
Oraciones contra el maleficio
Kyrie eleison. Dios nuestro Señor, Oh Soberano de los siglos, onmipotente y todopoderoso, tú que lo has hecho y que lo transformas todo con tu sola voluntad, tú que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres niños santos, tú que eresw doctor y médico de nuestras almas; tú que eres la salvación de aquellos que se dirigen a tí , te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diabólica, toda presencia y maquinacvión satánica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas maléficas y malvadas realizados sobre tu siervo...haz que, en cambio de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad; tú Señor, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altísimos y potentes y ven a socorrer y visita esta imagen tuya, mándando sobre ella al ángel de la paz, fuerte y protector del alma y el cuerpo, que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada, todo envenenamiento y hechicería de personas corruptas y envidiosas; de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud: "El Señor es mi salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre".
"No tendré temor del mal porque tú estás conmigo, tú eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, padre de los siglos futuros".
Sí Señor Dios nuestro, ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo...de todo daño o amenaza procedente de maleficio, y prótegelo poniéndolo por encima de todo mal; por la intercesión de la más bendita, gloriosa Señora, la madre de Dios y siempre vírgen María, de los resplandecientes arcángeles y de todos tus santos ¡Amén!.
Espero te sirva disculpa que no puse las otras oracione sel libro es Habla un exorcista Amorth Gabrielle Colleciión Muy Interesante. México Editorial Televisa 214 pp.
tu amigo Mario.