Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

viejito con buena memoria

alesor

Bovino Milenario
Desde
23 Abr 2008
[FONT=&quot]Un periodista que vivia en los estados unidos, se entera que en el [/FONT]
[FONT=&quot]sur de Mexico vivia un indio que tenia super buena memoria. Y como buen [/FONT]
[FONT=&quot]gringo, decide venir a investigar el asunto. Toma un avion, luego un tren, [/FONT]
[FONT=&quot]luego un jeep a la cordillera y por fin dos dias a caballo para llegar a un [/FONT]
[FONT=&quot]poblado (era en la selva lacandona).[/FONT]
[FONT=&quot]- VIVE AQUI EL INDIO CON BUENA MEMORIA ?[/FONT]
[FONT=&quot]- Si - le responden y le sen~alan una casa.[/FONT]
[FONT=&quot]Entra y ve a un indio de como 90 años.[/FONT]
[FONT=&quot]- ASI QUE USTED ES QUIEN TIENE BUENA MEMORIA...[/FONT]
[FONT=&quot]- si ... yo soy...[/FONT]
[FONT=&quot]- Y ME PODRIA HACER UNA DEMOSTRACION ?[/FONT]
[FONT=&quot]- claro... ahi esta mi diario de vida...[/FONT]
[FONT=&quot]Y le da un libro de como 3000000 de paginas. El gringo lo agarra y [/FONT]
[FONT=&quot]le comienza a preguntar...[/FONT]
[FONT=&quot]- QUE PASO EL 2 DE ABRIL DE 1903...[/FONT]
[FONT=&quot]- Bueno, esa mañana amanecio nublado y yo me puse un chaleco rojo, [/FONT]
[FONT=&quot]mi mama estaba cociendo un pato salvaje y un vecino grito porque se le cayo una piedra en el pie...[/FONT]
[FONT=&quot]Y asi pasan largo rato conversando... el indio siempre acertaba ... [/FONT]
[FONT=&quot]asi que el gringo se convence... decide volver a EEUU a redactar el articulo,[/FONT]
[FONT=&quot]y al despedirse le pregunta ..[/FONT]
[FONT=&quot]- QUE HIZO CUANDO CUMPLIO 15 ??[/FONT]
[FONT=&quot]- Desayune 2 huevos.[/FONT]
[FONT=&quot]- Cierto, cierto.[/FONT]
[FONT=&quot]El gringo se va y hace un libro, y gana el pulitzer y se hace famoso y[/FONT]
[FONT=&quot]millonario con la historia. Al cabo de 30 años despues decide visitar los[/FONT]
[FONT=&quot]huesos del indio. Llega al pueblo y pregunta por la tumba y le dicen que el[/FONT]
[FONT=&quot]indio aun vive; cuando lo ve, dice al indio :[/FONT]
[FONT=&quot]- Pero... pero como... como... como... ?[/FONT]
[FONT=&quot]- Fritos... fritos... fritos...[/FONT]

ja ja ja ja ja si no le entienden alguien les explicara o yo...
[FONT=&quot][/FONT]

jajajaja esta re weno el chiste jeje
lo añado a la coleccion
saludos!!

hhahahahhahahaah tuve que leerlo como tres veces para entenderle ahahhaha esta bueno ajajajajajaj que bestia soy

nadie dice tres veces como, ni siquiera sorprendido

Volver