Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

vidios con tu novi@ xD??

pues nosotros nos hemos tomado fotos y todo padre pero tenemos una regla, nos grabamos o nos sacamos fotos y luego que acabamos de hacer el amor. las vemos el tiempo que querramos y cuando nos despedimos POR REGLA LAS BORRAMOS yo se de computadoras y podria respaldar ese material para admirar a mi amor pero ni madrez eso no seria ley. asi que pues es parte de nosotros y ya

el tiene razon, el internet es muy pequeño una siempre la lleva de perder.

jajajaja, naaaa exageran, yo si me grabaria en una peli XXX , solo que me pondria una mascara de luchador y aver que adivinen quien soy jajajaja, total el cuerpo no se puede saber de quien es, solo la cara.

yo los e grabado con mi esposa, claro que como mencionaron antes en algun enojo esta por demas que los videos van pal internet, pero los que e subido no a sido por enojo ni nada, a sido por acuerdo mutuo, siempre y cuando los censure para que no se vea la cara de ella o la mia.
es mas tenemos un DVD lleno de videos que hemos hecho, pero el trabajo que lleva censurar cada video es enorme y por eso no e compartido todos los que tengo.
pero esa seria una opcion si quieres grabar y luego compartir, censuralos para que no se vea el rostro de ninguno de los dos.

es de cada uno bro, yo igual eh tomado fotos y grabado, lo vemos como motivacion para hecharnos otro, pero por lo regular es ella la q borra los videos, las fotos me dice que las guarde pero que no se las muestre a nadie y asi es, las tengo reservadas para mi solito, jejejeje

Yo e grabado 11 videos de 8mm pero los tengo en dvds no creo subirlos que son bastante xplicitos se que es el momento de eliminar todo eso aaaa y una que otra vez estuve con mi cuñada pero hasta ahi claro tambien hubo grabación

Tengo infinidad de videos, mios con la chica en turno, de amigas metiendose objetos y en una ocación perdiendo en unos juegos me toco grabar a una pareja teniendo sexo.

Pero jamas he subido alguno y hasta donde creo, ninguno a salido de mi computadora.

Saludos

jajajaja tiene un rato mi post y aun siento que no puedo grabar jajaja, pero en esta semana intentare y luego les platico como estuvo mi experiencia :D

yo nunca he grabado uno y se me antoja, el pedo es que mi novia es como muy mocha en ese aspecto y no le late nada de eso ... en fin ... Jodidoooo

Volver