Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

videos y temas para nokia y sony

gracias karnal
kisiera si pudieras hacerme un tema de tsunade de naruto o de nami de one piece
para nokia 5610

carnal me puedes hacer un tema de lost planet para un nokia 5130 xpress music
se te agradeceria carnal

ke onda bakuno...
oye me podrias hacer un tema para mi nokia 5300
amm...
que sea generalmente de ska!!
no grupos...
si no imagenes de ska!!
bueno...
espero que me ayudes...
bye...
paz y baile!!

hola amigo me ayudarias hacer un tema para sony ercisson t715 de naruto y paisajes hermosos te lo agradeceria muchisimo

ke tal broo yo ando okupando el windows messenger para nokia 5530 esperoo lo tengas gracias.. espero tu M.P

Bueno Bro... entre tus curiosidades tendras temas para x2 de nokia, nada en espesial, y chido por la disposicion para la banda...GRACIAS.

hola amigo, podras hacerme un tema para sony ericsson aino u10, algo oscuro, con autos

yo tengo un nokia c3 y aun no tengo ningun tema ni nada pasenme unos no??? tambien algunas buenas aplicaciones bacunos porfa!!

Temas y utilidades para mi nokia e63

quiero temas para mi Nokia E63 y si puedes tambien utilidades como por ejemplo controlar el tiempo de llamadas a 4 minutos, entre otros..
saludos..

Bueno yo busco un tema de tron legacy para un nokia 5530, agradeceria si me pueden mandar alguno de antemano gracias!

hoyes sete agradece mucho la disponibilidad y accesibilidad aprovechando me podias hacer un tema de los diferentes tipos de sharingan de la serie de naruto porfavor

hoyes gracias de antemano me podrias aser un tema de los diferentes tipos de sharingan de la serie de naruto para el nokia 5530 te lo agradeceria mucho

Volver