Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Videos van lento, antes estaban bien

asaco

Becerro
Desde
21 Ago 2009
Tengo un problema ultimamente con los video de Youtube, y algunos de paginas de peliculas. Lo que pasa es que carga pero se ven como trabados, no corre bien la imagen.
No me explico por que pasa, por que antes estaban bien. Pense que talvez la computadora podria estar ya saturada de programas, por que despues de 3 años nunca la habia formateado y la formatee, pero aun asi van lentos.

No tiene que ver con la velocidad del internet, por que es la misma, y antes corrian perfectos, hasta los HD.

Es una laptop, tiene 1GB de RAM y tiene un procesador Core 2 de 1.66GHz.

Esta actualizado el Flash player, no se si sea eso, que la actualizacion ya es como para computadoras mejoes o no se.

Algo que tambien ha cambiado es el antivirus. Uso el Avast, pero ultimamente cambio la version, asi que no se si sea eso.

Alguien que sepa del tema que me pueda ayudar?
:(

ya ensayaste con otro navegador? actualizaste los controladores de la tarjeta de video?

son los flash, el 10 es el mejor, las versiones mas actuales tienen problemas, sobretodo con firefox.

TENGO EL MISMO PROBLEMA, ANTES DE FORMATEAR MI PC LOS VIDEOS IBAN BIEN, AHORA ESTAN PAUSADOS, PARECEN IMAGENES, Y TAMBIEN INSTALE EL AVAST, NO SE SI SE DEBA A ESO. Y SE SUPONE QUE SI ESTAN ACTUALIZADOS LOS CONTROLADORES DE VIDEO

hermano es un problema con los drivers de tu pc o lap en este caso tienes que revisar esos drivers checa eso primero antes de todo aveces con el tiempo no se actualizan como se debe y te marcan que estan bn busca en internet tus drivers y vuelve a instalar checa eso espero te sirva

si seran los drivers? por que como digo, funcionaba bien, y eso no los cambie. el flash si locambie tiempo antes.

igual para checar lo del driver como le hago?
gracias

No creo, prueben con esto:

Abran cualquier video de youtube, den clic derecho dentro del video, y vayan a Configuración. Luego en el primer cuadrito abajo a la izquierda chequen la casilla "Activar aceleración de hardware", o prueben quitándola si está activada.

Antes me pasaba que le daba reproducir a un video pero se quedaba como una imagen, y se notaba más al maximizarlo y con eso se arregló.

Seria Bueno probar con otro antivirus, o algun software anti-spyware
pareciera ser que es lo que hace lenta tu compu, prueba otro y talvez
te funcione

SUERTE

Volver